compras de temporada

Nuria Roca tiene el look de falda lápiz y blusa de Mango que mejor queda

La presentadora apuesta por una falda lápiz de Lacoste bicolor combinada con una blusa de Mango en color negro que hace tipazo y favorece a todas.

Nuria Roca
GTRES

Actualizado a

Que las faldas serán las principales protagonistas de la primavera próxima es algo que deberías saber. Nada mejor que sacudirse los rigores del invierno con una prenda tan femenina y favorecedora como la falda. En versión vaporosa, como la que ha elegido Mery Turiel en su último look, o con un rollo mucho más cañero, igual a la que ha llevado Nuria Roca en su última aparición televisiva, un modelo bicolor firmado por Lacoste que ha acompañado con una camisa negra fluida de Mango.

La comunicadora ha vuelto a sus orígenes, tras las semanas en las que sustituyó a Pablo Motos y en las que lució un estilo mucho más neutro y sobrio, Nuria Roca ha vuelto a apostar por el estilo potente y lleno de pinceladas de color que la caracteriza y nos ha sorprendido con un estilismo de falda tubo bicolor y camisa satinada en tono oscuro. Lo ha llevado con botines negros y un bonito labial rojo. ¡Perfecta!

Tal y como comentaba Nuria Roca a sus seguidores, "La falda es de Lacoste y ya veis que sienta como un guante, la camisa es de Mango y así cerrada hasta el cuello y con unas buenas hombreras viste muchísimo... con vaqueros abierta es divina, de seda". Una combinación perfecta que estiliza mucho la silueta, tal y como se podía ver en la foto de cuerpo entero que compartía la presentadora.

El look de Nuria Roca con falda Lacoste
Instagram/@nuriarocagranell

Nuria Roca también compartía una foto con sus compañeras de tertulia, Tamara Falcó y Cristina Pardo, dejando patente el buen rollo que existe entre las tres en la sección que comparten en 'El Hormiguero'.

Nuria Roca
Instagram/@nuriarocagranell

Camisa negra en tejido satinado, Mango (Antes 29,99, ahora 12,99 euros).

Camisa Mango

COMPRAR

Falda larga en punto bicolor azul y verde hierba, Lacoste, (155 euros).

Falda rayas Lacoste
Lacoste

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?