Visto en redes

El truco definitivo que le copiarás a Nuria Roca (con prendas de Mango y Yerse) para darle un toque más elegante a tus ‘looks’

Nuria Roca ha encontrado el ‘look’ perfecto con jersey de Yerse y pantalones de Mango en su aparición en 'El Hormiguero'.

Nuria Roca en El Hormiguero
Gtres

Actualizado a

No es novedad que cuando llega la temporada de frío, los jerséis y cárdigans de punto invaden nuestro armario. Nos hacemos con jerséis de todo tipo. Desde jerséis con diseños joya -como el que llevó Amelia Bono-, pasando por rayas multicolor a lo Patricia Conde y Tamara Falcó, hasta otros sencillos y lisos que nos soluciona cualquier día como hacen las influencers maduras. Pero si eres de las que te apetece tener pocos jerséis en el armario, y darles un toque novedoso puedes copiarle el truco a Nuria Roca. ¿Quieres saber cuál es?

La colaboradora estuvo como cada noche en ‘El Hormiguero’ y en esta ocasión, nos dejó con un estilismo muy inspirador. Nuria llevó al programa de Pablo Motos unos pantalones super tendencia con efecto piel de Mango, acompañados de un jersey en fucsia de la marca española Yerse.

El 'look' al completo de Nuria Roca

El jersey de Yerse sigue disponible en la web desde la talla XS hasta XXL. También el pantalón de Mango que ha llevado a 'El Hormiguero' la colaboradora. Un pantalón de pinzas efecto piel en negro con cinturón y disponible hasta la talla 44.

jersey-yerse-fucsia
Yerse

Comprar

pantalón-efecto-piel-en-negro-de-mango
Mango

Comprar

Para darle un toque algo más especial al estilismo, Nuria ha optado por los broches. Y es que estos accesorios que tanto se pusieron de moda hace años regresan para convertirse en los más deseados del momento. Unos broches que podemos añadir como Nuria en la zona del pecho, o incluso en el cuello. El broche que ha llevado Nuria es de la marca Essentiel Antwerp pero no está disponible en la web. Para que no te quedes sin llevar su 'look' te damos una opción similar. ¿Te unes esta temporada a los broches?

broche-lola-casademunt
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Look de día Jerséis Accesorios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?