COPIA EL LOOK

Nuria Roca tiene el chaleco acolchado 'made in Spain' más original

Estilismo de básicos perfecto para la máxima de comodidad sin renunciar al estilo en fin de semana. El toque 'glam' lo pone el chaleco de plumas y ¡tenemos clon!

Actualizado a

Nuria Roca
GTRES

El look del día es para Nuria Roca. Últimamente no deja de sorprendernos con estilismos maravillosos: desde los lookazos de la presentadora por la noche en El Hormiguero hasta con vestidos camiseros de los que copiamos su truco de estilo para no pasar ni un pelín de frío. Lo suyo son las firmas artesanales y españolas, con conjuntos alegres y muy ponibles. Hoy ha vuelto atender a su máxima y ha conseguido un outfit que queremos copiar desde ya mismo: jersey básico de cuello vuelto + pantalón de polipiel + deportivas + chaleco acolchado 'made in Spain' más original y alegre.

Las plumas se convierten en nuestras mejores amigas cuando las temperaturas comienzan a descender. Las más frioleras saben que es temporada de plumíferos y no renuncian a ellos por nada del mundo. Volvieron hace ya unos años y lo hicieron para quedarse, es más podríamos decir que son uno de los must have más deseados de las próximas semanas. Los de este año se llevan negros, largos, con cinturón, en clave oversize,... pero sobre todo ligerosMarta Hazas lució uno muy colorido de Tommy Hilfiguer y por encima de la rodilla y nos gustó también el de Paula Moya granate perfecto para looks de noche. Y Nuria Roca nos sorprende con la versión del plumas en chaleco.

 

 

A pesar de que se haya convertido en uno de los productos más deseados de la temporada, Nuria Roca tiene el chaleco acolchado más original, calentito y alegre de todos. Es de Psophía, un diseño en color rojo de plumas muy gordito con el cuello en forma de pico, cruzado y el bajo largo y asimétrico. No está disponible en la página web de la española y es que ya en enero de este año la presentadora lo llevó a su viaje a Nueva York. 

 

 

Sin embargo, te proponemos otros dos modelos que hemos localizado muy similares en color y forma para que esta temporada de otoño-invierno no te quedes sin la que será la prenda de la temporada. El primero de ellos es de la sección de mujer de El Corte Inglés (119€), en color beige pero al igual que el de Nuria Roca es también largo y tiene el cuello marcado.

Chaleco acolchado largo de El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS

COMPRAR

La segunda de las opciones, también de El Corte Inglés, es de color rojo y en versión corta (69,99 €). ¿Con cuál de los dos te quedas?

Chaleco acolchado de El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS

COMPRAR

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?