Visto en redes

Nuria Roca nos ha descubierto la camisa de cuadros de Mango MÁS bonita y tenemos clon

La presentadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha dado con la blusa de Mango que no te quitarás hasta verano.

Nuria Roca
Gtresonline

Actualizado a

Si tuviéramos que elegir un listado con nuestras camisas favoritas, lo tenemos muy claro: camisas blancas, de rayas y de cuadros. Estos tres tipos de camisas sacan de cualquier apuro estilístico y además combinan con prácticamente todo tu armario. Y si no que se lo digan a Nuria Roca, quien ha dado con la camisa de cuadros perfecta y de rebajas.

La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' no se ha podido resistir a hacerse con un buen básico de armario como es una camisa de cuadros. Para ello, Nuria ha querido apostar por una camisa con estampado de cuadros en tonos marrones que nos permite usarla ahora y también en la temporada de primavera-verano con pantalones en color blanco y unas bonitas sandalias.

La camisa que ha elegido Nuria es de Mango. Se trata de una camisa con estampado de cuadros de las segundas rebajas de la firma catalana que está agotada en web.

camisa-de-mango-de-cuadros
Mango

No sabemos si todavía estará en tienda, pero por si acaso te hemos querido traer una versión similar que hemos fichado en La Redoute. Se trata de una camisa, también de cuadros, con detalles en el cuello. La buena noticia es que sigue disponible y también está de rebajas. Antes costaba 42,99 € y ahora tiene un precio de 27,49 €.

camisa-de-cuadros-de-la-redoute
La Redoute

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Estampado de cuadros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?