Lo veo, lo quiero

Nuria Roca tiene la blusa de lunares 'made in Spain' que alegrará todos tus días

Nuria Roca nos ha enamorado con una blusa llena de color y alegría perfecta para lucir esta primavera.

Actualizado a

nuria roca zara (2)

La primavera llena nuestros armarios de vida, color y alegría. Decimos adiós a los tonos cálidos, apagados y nos enamoramos de cualquier prenda que ayude a elevar nuestro look o a vernos más bronceadas.

Tienes claro que esta nueva temporada quieres estrenar ropa, llegas a las tiendas y nada te convence. Sin embargo, aparece Paula Echevarría con un vestido largo que estiliza hasta con sandalia plana y te enamoras completamente de su outfit.

En cuanto se produce el cambio de armario, nuestras celebrities 'favs' se convierten en nuestra principal fuente de inspiración.

Las marcas Made in Spain también se convierten en nuestra gran debilidad y ahora, más que nunca, debemos apoyar nuestra moda. Marta Hazas apostó por las sandalias españolas favoritas de Alessandra Ambrosio y Patricia Conde nos enamoró con el mono de firma local con el que lucirás radiante, pero no son las únicas.

Nuria Roca es todo una experta en conseguir outfits primaverales que automáticamente llenan de alegría nuestros días con el sello también ‘made in Spain’. Hace poco nos enamoró con un vestido de firma española que te pone buena cara y ahora lo hace con una blusa que eleva su look a otro nivel.

Una blusa de la firma Smile (49,90 €) en color salmón, estampada y con mangas murciélago que desearás tener en tu armario porque llenará de alegría tus días. Una prenda muy versátil que combinará con vaqueros, faldas o incluso con vestidos lisos como sobrecamisa. Además, como esta marca española solo produce 100 unidades de cada modelo, se reduce MUCHO la posibilidad de que coincidas con cualquier amiga en el mismo outfit.

Camisa Nuria Roca

Comprar

Si eres de las que no te gusta arriesgar demasiado con colores llamativos, con esta blusa conseguirás dar ese punto de alegría con el que lucirás deslumbrante.

Te puede interesar:

Camisas Moda primavera-verano tendencias looks de moda Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?