diseño español

Nuria Roca tiene el bikini estampado que multiplica por dos el bronceado

La presentadora sigue de vacaciones en la costa andaluza y nos sorprende una vez más con un diseño español perfecto para elevar tu bronceado.

Actualizado a

Nuria Roca con kaftán de Babbaki
Nuria Roca/Instagram

Que Nuria Roca se ha convertido en nuestra máxima inspiración en cuanto a estilo este verano es algo que tenemos claro a estas alturas. La presentadora sigue sus vacaciones haciendo un tour por costas españolas y mostrando la belleza de nuestras playas y también de nuestras marcas.

Porque si algo ha caracterizado en verano de la presentadora ha sido su apuesta por el diseño español, esta vez con un bikini con estampado de mosaico que tiene el poder de potenciar el bronceado a la vez que realza el pecho, un combo difícil de mejorar.

En el eterno dilema de bikini o bañador, Nuria Roca lo tiene claro y ha decidido, salomónicamente, meter ambos trajes de baño en su maleta para las vacaciones del verano de 2020. Porque un día te levantas con ganas de vestir un traje de baño de una pieza (y que nos sienta bien a todas) pero puede que mañana te apetezca más la libertad que aporta el bikini.

Eso sí, como comentábamos antes, todos tienen un denominador común, están hechos en España con mucho mimo. La última elección de la presentadora ha sido un bikini de corte clásico de cortinilla con print en blanco y azul que quedará genial con tu bronceado de playa, y Nuria lo demuestra en la última foto que ha colgado en su cuenta de Instagram.

El que ha elegido Nuria para tomar el sol en las playas de Sancti Petri, Cádiz, es un modelo clásico de triángulo con la braguita de tiras anudables. El top es también de triángulo, pero con relleno extraíble, por si quieres darle un poco más de volumen a la zona. Es de la firma Cotton Crown, una marca española que diseña ropa, complementos y moda baño de un estilo clásico y relajado.

Nuria Roca en bikini
Gtres

Nuria lo ha llevado con unas gafas de sol con montura blanca, ya sabes que este color también es ideal si lo que estás buscando es elevar tu bronceado a la máxima potencia, y una manicura en color neón que nos ha conquistado (y que lleva desde hace tiempo dejándose ver entre nuestras celebs favoritas, la última en caer rendida ante ella ha sido Cristina Pedroche). Definitivamente, el perfecto look playero.

Si, como a nosotras, te ha gustado el bikini de Nuria estás de enhorabuena porque tiene un precio muy interesante, 55 €, y está disponible en todas las tallas en la tienda onlinede Cotton Crown.

Bikini Cotton Crown
Cotton Crown

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Bikini Verano Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?