made in spain

Nuria Roca elige diseño español para el look más favorecedor que estiliza y nos queda bien a todas

La presentadora ha sorprendido con un look de la diseñadora Sita Murt compuesto por blazer y pantalón amplio de terciopelo estampado que no puede gustarnos más.

Actualizado a

Nuria Roca con traje de Sita Murt
Instagram/@nuriarocagranell
nuria roca (1)
@nuriarocagranell

Que nos encanta el estilo de Nuria Roca. Seguro que es algo que sabes si nos sigues desde hace un tiempo, y es que el estilo colorido y favorecedor no pasa desapercibido a nadie, ni a nosotras ni a los miles de seguidores con los que comparte a diario su estilo a través de su cuenta de Instagram. Pero cuando más nos gusta la presentadora es cuando apuesta por diseño español. Ya lo hizo hace unos días con un look que desprendía buen rollo de Desigual y ahora lo vuelve a hacer con un conjunto de blazer y chaqueta de terciopelo de sita murt/. Te contamos todos los detalles del look que Nuria Roca ha elegido para su última visita al programa 'El Hormiguero'.

Como decimos, para su última visita a 'El Hormiguero' Nuria Roca ha elegido un diseño de la firma española sita murt/, un look compuesto por blazer y pantalón en tejido de terciopelo con print a rayas verticales (el que más estiliza y favorece a todas) en tonos multicolor y con una caída espectacular. Mira lo bien que le queda a la presentadora.

El look forma parte de la colección Come as you are, la propuesta de otoño-invierno 2020/21 de sita murt/, una colección donde los tejidos de punto en relieve se mezclan con tejidos jacquard y gráficos oversize en tejido de viscosa. Las superposiciones perfectas de materias dulces y naturales son protagonistas con colores como el crudo y el gris buscando detalles en lujo discreto y total looks de punto

Una colección diseñada para una mujer ecléctica en su forma de vestir y expresarse, una mujer positiva y libre, como Nuria Roca.

1-2
Blazer de terciopelo

1 / 2

Blazer de terciopelo

Blazer de terciopelo fluido estampado, (245 euros).

COMPRAR

Sita Murt
Pantalón recto de terciopelo

2 / 2

Pantalón recto de terciopelo

Pantalón ancho de terciopelo fluido. Cierre lateral con cremallera y botón, (145 euros).

COMPRAR

Sita Murt

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Chaquetas Pantalones Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?