APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Hay ocasiones en que la moda va de ser original. Y otras en las que de lo que se trata es de repetirse. Así sucede con los diseños más virales, esos que lleva todo el mundo porque quedan ideales y tú también te quieres poner precisamente por esa razón. Pero, ¿cómo personalizarlo para participar de la tendencia global a la vez que lo hacemos nuestro?
Nuria Roca nos ha dado una solución MUY tendencia. La periodista ha caído como muchas de nosotras en la trampa fashion más atractiva del verano pasado y que sigue siendo tendencia este 2020: el vestido blanco con motitas, que puede ser más animal print o más topos según el modelo que elijas.
El original más viral lo facturó Zara, como decimos, hace un año, y triunfo en todo el mundo. Pero estos éxitos de ventas no se quedan quietos en el tiempo y Stradivarius lo acaba de sacar en formato mono mientras Mango lo ha versionado (y tal vez mejorado) en formato de top y falda.
Nuria ha elegido el suyo, para su aparición en el programa de televisión El Hormiguero, de la firma española Mioh, que también encuentras en el Instagram de Paula Echevarría o la influencer Marta Lozano, y que ha llevado hasta una diseñadora como María Escoté para aparecer en su Maestros de la Costura.
Nuria Roca es una de nuestras prescriptoras de moda favoritas por su naturalidad para hacer suya cualquier tendencia. Y en este caso que se ha entregado a un modelo superreconocible, lo ha conseguido incidiendo en los complementos para convertir su outfit viral en un look original.
Las fotos de catálogo de estos vestidos inciden en darle todo el protagonismo al estampado, accesorizando con complementos en la misma gama cromática. Pues como escribe Nuria en su post, le ha dado la vuelta al planteamiento y ha preferido recurrir al otro extremo de la paleta, los colores flúor más de moda. Así, ha elegido un cinturón estrecho naranja neón que, además tiene ese efecto de estilizar la silueta que tanto nos encanta. Pero ha sido su elección de sandalias la que nos ha hecho los ojos chiribitas.
Y es que unas sandalias amarillo flúor puede que nunca se conviertan en un básico de tu zapatero, pero sin duda contribuyen a elevar cualquier look. Como la periodista misma reconoce en su post de Instagram, lleva un modelo de Zara del verano pasado que está pues agotadísimo. Sin embargo, nuestra tienda low cost favorita ha lanzado esta temporada una nueva edición de características muy parecidas y que puede ser tuya ya mismo.