¿Sí o no?

Nuria Roca se atreve con las sandalias planas de Birkenstock más polémicas, ¿te las pondrías o pasas?

¿Unas sandalias Birkenstock de pelo? ¿No es todo demasiado 'ugly'? Nuria Roca dice sí al modelo, ¡y nos empieza a convencer a todas!

Actualizado a

nuria roca (1)
@nuriarocagranell

Ser o no ser... feas. Las aguerridas sandalias Birkenstock se han ido convirtiendo en un básico de moda que traspasa looks de influencers y temporadas. Y es que el modelo más ugly y popular de doble hebilla, ese que han llevado esta primavera-verano nuestros perfiles de Instagram de referencia, también cruzan la barrera (termómetra) de las estaciones para acomodarse en nuestro zapatero de otoño-invierno. Así ha hecho con el de Nuria Roca, por ejemplo, que no ha dudado en mostrar con orgullo sus pies con sandalias Birkenstock nada menos que en vísperas de Halloween.

Eso sí, el modelo que acaba de lucir Nuria Roca en su perfil de Instagram tienen el truco borreguito que nos permite llevar al aire los pies pese a los fríos días que ya se suceden tras el cambio horario. Y aunque en un principio pudiera parecer el anti calzado (de ahí su consideración ugly), lo cierto es que de pronto los hemos encontrado tan apetecibles como el paseo por el parque de hojas caídas que se ha dado la estrella televisiva antes de empezar una colaboración más en El Hormiguero.

¿Te gusta las sandalias ugly de Birkenstock de Nuria Roca?

Si Nuria Roca fuese una influencer escandinava, no dudaría en sumar a su sandalias Arizona de Birkenstock unos calcetines gorditos, esos que le garantizaran tanto el calor a los pies que muchas necesitamos durante los meses más oscuros como la referencia (irónica) hipster una vez que lo hipster es ya completamente retro. Pero gracias a nuestra ubicación geográfica, lo cierto es que aún podemos jugar a que no hace frío y llevar los pies al sol para metabolizar toda la vitamina D posible. Sorprendentemente, sus fans en Instagram han manifestado una opinión positiva muy unánime, con lo que puede que empecemos a ver sandalias planas de pelo por doquier.

Nuria ha llevado su modelo de Birkenstock de moda (que puedes encontrar por 125,99 € en Asos, con un 20% de descuentazo si aplicas el código FLIPYOURFEARS) con unos sencillos pantalones vaqueros, esos que en ella hacen tipazo relajado y jovial. Aunque nos encantaría verla en el programa de Pablo Motos sustituir sus tacones por este modelo plano para complementar sus outfits más vibrantes, como el total look de Desigual que nos alegra a todas o el mono con estampado animal más sorprendente y favorecedor. ¡Soñar es gratis!

birkenstock sandalias pelo
Birkenstock

COMPRAR

Te puede interesar:

sandalias Zapatos de invierno Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?