Copia el ‘look’

Nuria Roca sabe cómo darle a tus looks monocolor un toque mucho más alegre

Y simplemente lo ha conseguido con dos complementos muy básicos: un cinturón y unos salones de tacón. ¡Querrás copiar su ‘look’!

Actualizado a

nuria roca

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Por fin ha llegado el viernes, y toca disfrutar del fin de semana con ‘looks’ divertidos. Aunque ya haya comenzado el otoño, y algunos días sean mucho más grises podemos seguir alegrando nuestras combinaciones con pequeños detalles. Y así, nos lo ha enseñado hoy Nuria Roca. Y es que lo que más nos gusta de Nuria es eso, su apuesta por nuevos estilismos y sus sencillos trucos que podemos incorporar en nuestro día a día.

El último ‘look’ que nos ha dejado Nuria Roca, antes de entrar al programa donde colabora, El Hormiguero, ha sido una combinación de prendas en tonos verdes (ambas de Mango). Por un lado, una camiseta con mangas abullonadas (y de rebajas) por 12,99 €; y por otro, unos pantalones con efecto piel que ya no están disponibles. Para resaltar esta combinación tan sencilla, y algo apagada, Nuria ha querido darle un toque muy especial. Para ello, ha incluido un cinturón y unos zapatos de tacón en tonos neón. Sí, como lo oyes. Y así ha conseguido un ‘lookazo’ de viernes para brillar todo el fin de semana. Pero tranquila, porque hemos conseguido la versión del cinturón para que puedas llevarlo desde que puedas.

Camiseta verde con mangas abullonadas de Mango
Mango

Camiseta con mangas abullonadas de Mango (antes 19,99 y ahora 12,99 €)

Comprar

Y lo hemos fichado en Shein por 5 euros. Un cinturón muy sencillo pero que destaca claramente por su toque neón y el toque dorado en medio. También, además de este cinturón tan llamativo podrás encontrar otras versiones más clásicas en negro, marrón o incluso blanco.

cinturón en neón de shein
Shein

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Estilismos Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?