a todo color

El dos piezas de Nuria Roca con el que parecerás más alta y estilizada es también el más bonito

Una camisa con lazada y un pantalón muy especiales en el look a todo color que la presentadora llevó en El Hormiguero.

Nuria Roca con conjunto estampado en El Hormiguero
Instagram/@nuriarocagranell
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La apuesta más arriesgada y colorida de Nuria Roca para 'El Hormiguero' es un total look de pantalón y camisa muy especial.

La presentadora Nuria Roca lució ayer un conjunto de dos piezas en El Hormiguero que causó mucho revuelo en redes por lo bonito que era, muy de su estilo: colorido y fresco, con mucha personalidad. El look, un conjunto dos piezas de camisa con mangas abullonadas y lazo y pantalón a juego, confeccionados en crepé, le sentaba TAN bien que hemos buscado quién lo firmaba y la sorpresa al enterarnos que era una firma española ha sido maravillosa. Porque nos encanta cuando nuestras celebs apuestan por el talento español.

Y lo mejor es que este look estampado en crepé de firma española: Cyrana te lo podrás poner, como ha hecho la comunicadora, junto en un total look de lo más favorecedor, pero también nos encanta por separado: la camisa con un jean –y si son estos tipo culotte que Nuria Roca ama, mejor– o el pantalón con un top básico de algodón blanco o en alguno de los colores de su print. A ella le quedaba así de bonito.

Nuria Roca con look estampado
Instagram/@nuriarocagranell

El look de Nuria Roca que estiliza

  • Su estampado XL hace que tu silueta se alargue hasta el infinito.
  • Los pantalones de corte recto, perfectos para hacer las piernas más largas.
  • Conjuntar todo con un mismo estampado: el truco número 1 para que un look estilice.

La presentadora lo llevaba ayer y parece que le encantó pues en su perfil de Instagram calificaba al conjunto de "maravilloso". Y la verdad es que, razón no le falta. ¡Le sienta espectacular!

El look que ha enamorado a Nuria Roca está compuesto de una blusa y pantalones a conjunto confeccionados en crepé estampado. La blusa tiene unas bonitas mangas abullonadas que le dan un aire claramente victoriano y tiene una forma ligeramente suelta y lazos. Este pantalón está confeccionado con una pernera ancha para mayor comodidad. Haz como Nuria y llévalo con un moñete alto (puedes hacerte el mismo que Andrea Duro para marcar pómulo de paso) así dejarás todo el protagonismo a la lazada de la camisa.

Blusa de crepé estampada con mangas abullonadas, (255 euros).

Blusa estampada de Cyrana
Cyrana

COMPRAR

Pantalón de crepé estampado con bolsillos, (262 euros).

Pantalon estampado, Cyrana
Cyrana

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?