Print sorpresa

Nuria Roca lleva el mono negro de IKKS con el estampado más chic de la temporada

El mono negro que ha estrenado Nuria Roca tiene como estampado animal cabezas de tigre a modo de lunares, mientras que Pilar Rubio ha apostado por los dragones para su vestido corto.

Actualizado a

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Cuando se trata de buscar combinaciones de estilo que sienten bien a todas, sin importar factores como la edad o la talla, hay ciertos recursos que no suelen fallar. Prendas como una blazer, una gabardina clásica o una camisa masculina son perfectos ejemplos de ello. En cuanto a los estampados, tenemos claro que si apostamos por los de toda la vida difícilmente tendremos un mal resultado. Esto es, los de cuadro vichy o nuestros adorados lunares, entre otros.

Nuria Roca apoya nuestra teoría con el último 'look' que ha llevado en 'El Hormiguero'. Aunque la colaboradora es una gran fan de los estampados vibrantes y los colores bien llamativos (nos lo demostró con su jersey amarillo de Desigual y sus pantalones geniales de leopardo), también sabe que a la hora de conseguir un estilismo que nos favorezca a todas, nada más acertado que recurrir a los adornos básicos (así sean con un twist).

Entre ellos, los lunares y similares son de los que nunca pueden faltar. Si este 'print' (o algún otro que lo simule) se pinta sobre un mono perfecto, tenemos como resultado esta preciosidad de prenda que queremos copiarle YA.

El mono negro con estampado animal que ha estrenado Nuria Roca

Aunque las cabecitas de tigre del modelo de Nuria no son exactamente lunares, son tan mínimas que acaban asemejándose mucho y su efecto es el mismo, como puedes ver en su Instagram. Nuria ha subido una imagen de su participación anoche en El Hormiguero, junto a su amiga y también estrella del programa Pilar Rubio, y nos ha fascinado porque revela un detalle del vestuario que no puede ser casual: ambas han elegido prendas con print de animales, tigres en el caso de Nuria, dragones fantásticos en el de Pilar (de Bershka, para más señas).

El mono negro de Nuria lo podemos encontrar en IKKS por 225 euros. Confeccionado en crepé, esta prenda cuenta con doble efecto estilizador gracias a su escote en pico (el que mejor sienta a todos los tipos de pecho) y el cinturón que potencia las curvas de esta zona del cuerpo.

Mono de IKKS

Comprar

Sus múltiples bondades lo convierten en una de las mejores inversiones de la temporada. Si prefieres, ahora que estamos a final de mes, acceder a mejores precios, nos hemos puesto manos a la obra y hemos dado con uno muy similar. Es de Asos y, a diferencia del de Nuria, este es tipo camisero y puedes hacerte con él por 47, 99 euros. ¡De nada!

Mono de lunares de Asos

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?