TENDENCIAS

Nuria Roca lleva en 'El Hormiguero' el jersey más bonito de la temporada (y tenemos clon)

La colaboradora de televisión ha vuelto a conquistarnos con uno de sus especiales 'looks', y lo mejor de todo es que sabemos cómo copiárselo.

Actualizado a

Nuria Roca
Gtresonline

Nuria Roca nunca defrauda en cada una de sus apariciones en El Hormiguero, ya no solo por su sección de magia que tanto gusta sus seguidores, sino por sus looks. La colaboradora de televisión adora los estilismos muy coloridos y siempre procura darle a sus combinaciones un toque especial. Porque si hay algo que Nuria sabe de sobra hacer es dejarnos alucinando con sus atrevidos mix cromáticos, como aquella vez que lució un vitaminado chubasquero naranja o con los pantalones de leopardo de Zara que consiguió agotar.

Anoche volvió a encandilarnos con otro de sus looks en el programa conducido por Pablo Motos. Esta vez, Nuria optó por un look cómodo del que llama especialmente la atención su divertido jersey. Un sencillo diseño de color negro adornado con una rosa en el centro por el que, como no podría ser de otro modo, sus seguidores no han dejado de preguntar.

Nuria nos ha dejado con la intriga a todas, pues de momento no ha desvelado dónde lo ha adquirido, pero ya sabes que nosotras siempre estamos buscando cómo copiar los looks a nuestras famosas favoritas. Así esta vez no ha sido diferente y nos hemos puesto manos a la obra a buscar posibles clones. Pues bien, hemos dado con un jersey muy similar entre las propuestas de la nueva colección de María Escoté para Desigual (89,95 euros).

Jersey de Desigual
Desigual

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Jerséis Jerséis de punto Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?