Moda playera

Nuria Roca estrena la falda boho chic que te va a enamorar (y está de rebajas)

Nuria Roca ha llevado en su último look una falda con un estampado muy veraniego y de su color fetiche este verano: el verde.

Actualizado a

nuria roca zara (2)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hay colores que hemos aprendido a asociar a conceptos. Cuando los elegimos para vestir, además de construir un look con el Pantone en la memoria, escribimos también una frase de fondo que habla de nosotras. El azul es relax y el rojo es pasión (o peligro). El verde es, para todos, esperanza. Y esa es la palabra que subyace a (casi) todos los estilismos gaditanos que está vistiendo Nuria Roca este verano.

La presentadora está invitada en un hotelazo de Sancti Petri, en la provincia de Cádiz, para pasar unos días junto a su pareja. Un paisaje playero que ya quisiéramos disfrutar, y que ella nos acerca en cada post e historia que sube a su perfil de Instagram. A la vez, Nuria nos da muchas ideas para seguir vistiendo el verano, estés trabajando, teletrabajando, en la ciudad o en la playa.

Lo bueno que tiene seguir a Nuria es que, además de elegir las mejores piezas de moda low cost, también nos descubre nuevas marcas (que ahora encuentras de rebajas). Nos ha enamorado con su traje de baño verde de la firma Mi&Co y que nos sienta bien a todas (palabrita). También con su vestido verde tan fresquito como cómodo de la marca Analua. Pero en su último look, ha abandonado el made in Spain, esperamos que por poco tiempo, para estrenar una nueva pieza internacional de su armario.

... y dentro de un rato habrá otro igual 🙌🏼♥️ Buenos días ☀️

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

La falda boho chic de Nuria Roca

La moda griega no es precisamente una gran conocida por estos lares. Por eso es de agradecer que profesionales como Nuria Roca sepan introducir en su vestuario prendas de diseñadores menos habituales y que, a la vez, nos apetecen tanto como echar queso feta a nuestra ensalada de verano.

Para esta última ocasión, Nuria ha elegido una falda verde menta de estampado boho-chic, cinturilla elástica y bajo con volante (antes 216 €, ahora 151 €) de la firma griega Devotion. Su fundadora, la diseñadora ateniense Athina Parnasa, se inspira en el paisaje y la arquitectura de su país para crear outfits en los que sus prints son un billete directo a islas como Mikonos o las Santorini. Pero vaya, que Cádiz también nos vale ;-)

devotion falda etnica verde menta (1)

COMPRAR

Te puede interesar:

Faldas Estampados de moda Influencers Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?