Prendas de verano

Nuria Roca tiene la túnica perfecta que necesitas para los días de playa (¡y de rebajas!)

La presentadora ha encontrado en una marca española su túnica del verano, y además con el estampado de la temporada.

Actualizado a

Nuria Roca y sus trucos de belleza

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hay prendas que son tan versátiles que podríamos llevar desde un chiringuito, hasta simplemente ir a la playa. Y eso lo vimos hace unos días con la influencer Laura Escanes, quien buscó un vestido todoterreno y cómodo en Women’secret para los días de verano. Lo mismo ha hecho la presentadora Nuria Roca, quien no ha dudado con hacerse en sus vacaciones con una nueva túnica.

La presentadora Nuria Roca ha querido apostar por un vestido ideal y con el estampado de la temporada, el tie dye. Este estampado, sin duda, se ha convertido en uno de los más exitosos del verano, ¡y nos encanta! El vestido túnica que ha elegido Nuria Roca es de una marca de Barcelona, Mi & Co que realiza todas sus prendas de forma cuidada y artesanal a nivel nacional.

La túnica más bonita de Nuria Roca

El vestido (104,3 €) que ha estrenado Nuria Roca en sus vacaciones está disponible en la web de la marca, y además ¡rebajado! Una túnica de manga larga con botones y abertura lateral en el bajo. El vestido está diseñado con seda y con el estampado del verano, el tie-dye.

Vestido con estampado tie-dye
Mi & Co

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Moda primavera-verano Estilismos Verano Prendas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?