LO VEO, LO QUIERO

Nuria Roca y las sandalias planas 'made in Spain' (¡y de rebajas!) de estilo 'boho chic' que quedan bien con TODO

Querrás copiárselas en cuanto las veas.

Actualizado a

Las sandalias made in Spain de Nuria Roca

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En todo buen armario veraniego, además de un vestido blanco (¿todavía no has fichado el último que ha llevado Alexandra Pereira?), prendas de aire bohemio como la que ha llevado Paula Echevarría en su último look vacacional o una buena selección de bikinis y bañadores, nunca pueden faltar las prendas inspiradas en el mar. Nuria Roca lo sabe, y por eso ya se ha hecho con las sandalias adornadas con conchas que no se va a quitar en toda la temporada. Y no nos extraña, ¡porque son ideales!

Además de las sandalias blancas de Pull & Bear que han conquistado a Rocío Osorno y las cangrejeras (sí, esta temporada vuelven, pero en versión chic), tenemos nuevo fichaje que añadir a nuestro zapatero de verano. Esta vez, cortesía de la periodista Nuria Roca, que en su momento nos hizo desear con todas nuestras fuerzas unas sandalias amarillas de Zara. Ahora, queremos copiarle estas preciosas sandalias planas de conchas que ha mostrado en sus stories. ¡Flechazo instantáneo!

Las sandalias de Nuria Roca

Por suerte para nosotras, ha desvelado dónde las podemos comprar. Se trata del modelo Mykonos de la firma española Cambili. Unas sandalias de aire romano adornadas, como decíamos, con conchas y que además cuentan con detalles en azul turquesa. Son cómodas, de tendencia y lo mejor de todo: quedarán genial con todos tus vestidos de verano. Aunque no se trata del zapato más low cost de la temporada, al menos están rebajadas. Antes su precio era de 169 euros y ahora se pueden comprar por 118,30 euros.

Sandalias de Cambili

Comprar

Serán la mejor inversión de la temporada, pues no te las quitarás en todo el verano.

Te puede interesar:

sandalias Verano tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?