prendas de abrigo

Nuria Roca estrena febrero agotando un abrigo de cuadros (pero tenemos clon)

La presentadora estrena mes con un precioso abrigo de cuadros de la firma TCN que está agotado en la web, pero encontramos uno muy parecido y ¡con súperdescuento!

Nuria Roca
GTRES

Actualizado a

Aunque estemos con un ojo puesto en la primavera y buscando las piezas de nueva temporada que podemos ir comprando ya, el frío de invierno no nos abandonará hasta dentro de unos meses y está claro que en febrero aún seguiremos llevando prendas de abrigo. En este sentido, Nuria Roca ha querido estrenar mes con un modelo precioso de la firma TCN, un abrigo de corte clásico y con print de cuadros que ha combinado con una sudadera de moda en un estilo sencillo y muy bonito. Te lo contamos todo.

Hemos pasado unos días soleados, pero no nos engañemos porque el invierno durará hasta el próximo 20 de marzo, por lo que hemos de armarnos de paciencia y disfrutar de las bondades de las bajas temperaturas. Y una de las ventajas es poder llevar abrigos bonitos como el que ha lucido Nuria Roca en su última aparición de Instagram, un modelo con el clásico estampado de cuadros de la firma TCN. Échale un vistazo.

El modelo que lleva Nuria es de la firma TCN, una firma de moda española que le hemos visto llevar a la presentadora en más de una ocasión. El abrigo que Nuria ha elegido se encuentra en estos momentos agotado en su tienda online, aunque quizá lo puedas encontrar en alguna de las tienda multimarca de la firma.

En cualquier caso, hemos encontrado para ti un modelo similar que sí que está a la venta en estos momentos en la web de El Corte Inglés con un descuentazo del 50%. Un abrigo largo en color crudo con estampado de cuadros con cierre cruzado de doble botonadura y dos bolsillos que antes costaba 169 euros y ahora puede ser tuyo por 83,99 euros.

Abrigo mujer El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?