COPIA EL 'LOOK'

Nuria Roca estrena 'Family Feud' y arrasa con un estilismo epatante

Un traje de chaqueta de color verde y una blusa de lentejuelas han conquistado a los seguidores de la presentadora de televisión.

Nuria Roca con la melena con flequillo que mejor queda a partir de 40 años
Gtres
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La presentadora de televisión, Nuria Roca, estrenó ayer el programa de Antena 3 Family Feud y eligió un look ecléctico para la ocasión.

La presentadora estrenó ayer viernes el programa de Antena 3 Family Feud. Aprovechó la ocasión para hacerse con un traje verde compuesto por chaqueta torera con solapas y pantalones de pinza recto de talle alto bajo la firma French Connection (@frenchconnection_spain). Además, lo aunó a una camisa de lentejuelas de The 2nd skin co. (@the2ndskinco) y a unos botines de C'moi. La escritora logró sorprender una vez más a espectadores y seguidores con un look llamativo. Porque sí, todo aquel que haya seguido las apariciones de Nuria Roca como colaboradora habitual de El Hormiguero lo sabrá. Se ha convertido en una personalidad que apuesta por las tonalidades vibrantes y que arriesga como nadie.

Además, siempre elige total looks que estilizan cualquier tipo de silueta. Ya a principios del mes de junio hablamos del conjunto dos piezas de Nuria Roca con el que parecer más alta.

Tal y como presenciamos en las presentaciones de las colecciones de primavera/verano 2021 de las grandes casas de moda, el color verde es máxima tendencia, por lo que recomendamos que si estás buscando un atuendo para asistir a una ocasión especial, no dudes en inspirarte en la combinación estilística que nos presentó ayer Nuria Roca.

Un traje en el que podrás enfundarte de noche y de día, para ir de gala o para cenar con tus amigas si así lo prefieres. Además, se trata de un diseño atemporal que lo reciclarás año tras año.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?