Lo veo, lo quiero

Nuria Roca encuentra en Desigual el plumas negro más abrigado de la temporada

La presentadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha dado con el plumas que todas queremos.

Nuria Roca
GTRES

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Si hay algo que nos ha demostrado Nuria Roca con el paso del tiempo es que merece la pena invertir en prendas atemporales y de calidad. Y eso es lo que ha hecho la presentadora y colaboradora de El Hormiguero con un abrigo de plumas largo y con capucha de Desigual.

Nuria que nos ha enseñado otras opciones de plumas en negro como el primer día de la nevada en Madrid, ha preferido hoy optar por una versión más larga. Y es que no nos extraña para nada debido a las bajas temperaturas que últimamente están haciendo en muchas partes del país y también en Madrid donde reside Nuria.

El abrigo de plumas más calentito y versátil de Desigual que puedes tener en tu armario

Cuando Desigual y Ecoalf hicieron una colaboración de abrigos de plumas, estaba claro que todas las prendas iban a convertirse en las más deseadas. Algo así también nos pasó ayer cuando vimos las de The North Face con Gucci. Pues bien, volviendo al abrigo de plumas de Desigual, está claro que Nuria no ha dudado en hacerse con uno de esta colección tan especial entre Ecoalf y Desigual. Un abrigo de plumas en negro largo y acolchado que además cuenta con capucha. Se trata de un abrigo negro clásico pero con un toque más moderno -y propio de Desigual- con logo en la parte de la cremallera y estampado de lunares con fondo amarillo en el interior.

desigual-abrigo-de-plumas-ecoalf
Desigual

Precio: 149,98 € (antes 299,95 €)

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?