Celeb style

Nuria Roca encuentra en Desigual el jersey de flores rosas que te alegra el fin de semana

Nuria Roca ha encontrado en la colección de María Escoté para Desigual su jersey más apetecible del otoño.

Actualizado a

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nos encanta cada vez más Nuria Roca porque parece haber puesto el acelerador a sus apuestas de moda. Es conocida entre sus cientos de miles de seguidores su gusto por incluir en todos sus looks algún detalle flúor, así sea en el cinturón o en el make-up. Ayer nos sorprendía llevando las sandalias planas más polémicas de Birkenstock, y la verdad es que nos apetecía muchísimo seguir su ejemplo. Pues anoche rizaba el rizo eligiendo para su look televisivo en El Hormiguero una de esas prendas que enamoran en cuanto aparecen en tu televisor plano.

Es un jersey de tricot de la colección de María Escoté para Desigual, una de esas marcas a las que Nuria suele recurrir para dejarnos a todas ojipláticas. Así ocurrió, por ejemplo, con su lookazo de Desigual que nos daba un chute de energía y optimismo. Pero con su última elección de una prenda firmada por la diseñadora y jurado de Maestros de la Costura, ha dado un paso más fashion.Y si no, compruébalo tú misma en este vídeo de la colaboradora del programa de Pablo Motos.

El jersey más bonito de Desigual lo tiene Nuria Roca

Cuando Desigual lanzó su colección de prendas diseñadas con María Escoté, sabíamos que se iban a convertir ipso facto en nuestro objeto de deseo de la temporada. Blanca Suárez ya se hizo con su prenda favorita de la serie, una sudadera con divertidos motivos manga de la iconografía pop de Escoté. Y ahora ha sido Nuria Roca la que se ha enamorado de una pieza que, jugando con el nombre de la marca, no tiene (de verdad) igual. Ella la ha llevado la prenda como se debe: dejando que sea la estrella del outfit, que ha completado con unos sencillos pantalones negros y, eso sí, unos zapatos rosa flúor a juego a los pies.

"Disfruta del color de la primavera todo el año", escriben desde Desigual, y no podemos estar más de acuerdo con ese deseo de no caer (mentalmente) en los días más oscuros del invierno. Es un jersey de tricot con print floral, cuello redondo, corte oversize y un acabado de pelo suave agradable al tacto que es la cosa más amorosa que te vas a poner este fin de semana. Porque pese al precio de pasarela (149,95 €), nos apetece mucho decir ¡a la cesta!

desigual maria escote jersey tricot
Desigual

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis Moda otoño-invierno Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?