Copia el ‘look’

Nuria Roca elige el jersey de punto que reinventará tus clásicos pantalones de traje

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha vuelto a deslumbrar en redes con su último ‘look’. ¿Quieres verlo?

Nuria Roca
GTRES

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Si hay algo que tenemos claro esta Navidad, es que apostamos muy fuerte con los estilismos cómodos. Por eso, algunas prendas como los trajes se han transformado junto con prendas o calzado que ayuden a elevar ese confort. Prueba de ello, están siendo todos los ‘looks’ con traje que nos ha ido enseñado Nuria Roca en el programa donde colabora, ‘El Hormiguero’. Y es que Nuria, nos ha enseñado múltiples tipos de trajes, algunos con un estampado más retro, otros en colores llamativos (con broche incluido)...pero sobre todo, lo que todos tienen en común, es la comodidad. En casi todos, Nuria apuesta por botines, y en el último que ha sacado en Instagram por prendas de punto.

La colaboradora, muy fiel a los trajes, ha cambiado la clásica blazer por un jersey de punto. Un truco que podrás copiar estas fechas, en tus ‘looks’ de Navidad o simplemente para ir a la oficina cómoda pero sin perder estilo.

Y es que de esta forma tan sencilla, conseguimos aprovechar nuestros pantalones de traje para otros ‘looks’ más informales. En su caso, Nuria ha elegido un jersey ‘oversize’ de Zadig & Voltaire (315 €) con mensaje que se encuentra disponible en dos colores.

jersey-de-zadig-voltaire-con-mensaje
Zadig & Voltaire








Comprar

Para completar el ‘look’, Nuria ha combinado el jersey con unos pantalones de traje en las mismas tonalidades. El pantalón de traje de Zadign & Voltaire se encuentra agotado, por lo que te damos una opción ‘low cost’ para que puedas copiar su ‘outfit’. Nosotras hemos encontrado esta versión de La Redoute (y de rebajas) por 31,48 €.

pantalones-de-traje-de-la-redoute
La Redoute

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?