prendas de moda

Nuria Roca elige la falda plisada 'efecto piel' de Mango para su último look en 'El Hormiguero'

La presentadora Nuria Roca sorprende con una falda plisada de Mango en su última aparición televisiva. Una prenda versátil perfecta para llevar con jerséis y que no puede faltar en tu armario.

Actualizado a

Nuria Roca
GTRES

Nos encanta Nuria Roca, su estilo es fresco y atrevido y lo mejor es que siempre tiene sello propio. La presentadora catalana es ultra fan de los jerséis – la hemos visto llevar hasta el modelo XL de Maria Escoté para Desigualhasta el modelo perfecto para llevar con pantalones de traje– y ayer en su última aparición televisiva volvió a apostar por un jersey, pero esta vez lo ha combinado con una falda plisada 'efecto piel' de Mango. Una combinación que no ha pasado desapercibida a nadie. ¡Y menos a nosotras!

Nuria Roca compartía una imagen en su cuenta de Instagram donde solo podíamos ver parte de su look, en concreto el jersey de punto de cuello subido en un tono que favorece mucho a su color de piel y melena. Echa un vistazo.

La que compartía el look de Nuria Roca en redes era su compañera de tertulia, Tamara Falcó que subía unas fotos a sus stories donde podíamos ver el look al completo de Nuria Roca, con jersey color azul ultramar y falda plisada de Mango con acabado 'efecto piel', una mezcla de tonos que combina de maravilla. El punto de color lo ponían los zapatos de tiras en tonos amarillos. Atenta al look.

Nuria Roca en El Hormiguero
Instagram/@tamara_falco

Si a ti también te ha gustado la falda que lleva Nuria, estás de suerte porque está a la venta en la página online de Mango a un precio de 39,99 euros. Se trata de una falda midi con diseño plisado y acabado con 'efecto piel'. Perfecta para llevar con jerséis de punto, la prenda de moda de temporada.

Falda midi, Mango
Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

falda plisada Televisión looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?