colores de moda

Nuria Roca elige la camisa del color que más favorece a mujeres morenas y castañas

La presentadora sorprende con una camisa 'oversize' en color amarillo pastel que es perfecta para mujeres castañas y morenas.

Nuria Roca
Gtresonline

Actualizado a

Nuria Roca ha comenzado el mes de marzo con ganas de sol, verano y looks que transmitan optimismo y buena energía. El pantalón vaquero de corte culotte que llevó hace unos días ya nos daba la clave del que será la gama de color favorita de las mujeres de pelo castaño y moreno en los próximos meses: la gama de los amarillos. La presentadora ha vuelto a llevar el color que mejor le sienta en un favorecedor look con camisa oversize y pantalones efecto piel. ¡Nos encanta!

Nuria Roca ha compartido su último look en El Hormiguero, un estilismo con un pantalón culotte efecto piel que lleva con una camisa muy especial de la firma Sandro Paris que combina a juego con unas sandalias peep toe, un look de entretiempo perfecto que favorecerá especialmente a las mujeres de pelo moreno y a las castañas.

Si no eres morena ni castaña y te gusta la gama de tonalidad de los amarillos, elige los ocres o mostazas si tienes el pelo cobrizo y los más pasteles si eres rubia, ya que el amarillo chillón puede anular el tono rubio de tu cabello o restar luz a tu tono de piel. En cambio, las mujeres de piel y cabello más oscuro, estarán perfectas con casi todos los tonos de amarillo, aunque los más claros y los ocres anaranjados destacarán su tono de piel y sus rasgos con mucha elegancia.

La camisa que ha elegido Nuria Roca, es un diseño muy especial de la firma francesa Sandro, una camisa estilo capa avolantada oversize (175 euros).

Camisa Sandro
Sandro

COMPRAR

Si te ha gustado el look de Nuria y tú también quieres darle a tu estilo una dosis de energía, te proponemos también esta otra de la firma Mango, una camisa oversize en color amarillo pastel, perfecta para llevar por dentro del pantalón o a modo de sobrecamisa, (25,99 euros).

Camisa Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?