Celeb style

Nuria Roca sorprende con el conjunto 'boho chic' (blusa+pantalón) perfecto del otoño

El 'total look' desteñido de Nuria Roca, de marca 'Made in Spain', es nuestro conjunto favorito para un fin de semana de moda 'boho chic'.

Actualizado a

nuria roca

Algo tiene el estilo boho chic que enamora a nuestras celebs.Esa mezcla de relax elegante se ha convertido en el sello fashion particular de mujeres como Sara Carbonero o Ariadne Artiles. Y otras como Paula Echevarría aprovechan la primera oportunidad para llevarlo en forma de outfit. Precisamente la actriz ha comentado el último look boho chic de Nuria Roca para aparecer en El Hormiguero, con un "Estabas radiante, Nuri!" que suscribimos todas.

A la presentadora no le hace falta evento alguno de moda para ser influencer. Con solo salir en televisión como colaboradora (esta temporada junto a su pareja) y hacerse selfies de espejo en el camerino nos conquista con sus lecciones de estilo. Gracias a ella podemos tomar ideas con las que afrontar la temporada con algo más que solo ropa. Y lo mismo elige los botines blancos que quedan mejor con todos tus vestidos que nos da su truco de estilo rejuvenecedor para llevar vaqueros.

En esta última ocasión ha apostado de nuevo por una marca Made in Spain, Michonet, cuya filosofía de moda parece además encajar a la perfección con el espíritu (y la sonrisa) de Nuria Roca: "En Michonet creemos en la fuerza extraordinaria de la mujer y en la capacidad que tenemos para secarnos las lágrimas y enfrentarnos a la vida con la mejor de nuestras sonrisas. Y mientras más fuerte y gris sea la tormenta, más COLOR le ponemos para enfrentarnos a ella!".

Aunque pueda parecer un mono, el outfit de Nuria Roca en realidad aúna una blusa y un pantalón, ambos con el mismo dibujo. Como explican desde la marca, no es un total look estampado, sino fruto de una laboriosa técnica japonesa de tie dye sobre seda que convierte cada prenda en diferente y única. Este teñido se ha convertido en una de las tendencias más fuertes de 2020, y más allá de la primavera verano podemos encontrar en las nuevas colecciones de otoño ropa tie dye con los colores de la estación en muchas de nuestras tiendas favoritas.

Para suerte de todas nosotras, el conjunto de Michonet de Nuria Roca, de blusa y pantalón, todavía está disponible en la tienda online de la firma y a un precio mucho más asequible de lo que pudieras pensar (140 € y 148 €, respectivamente). Para reproducir el look, tendrás que elegir otro cinturón parecido al de la presentadora (es de la misma marca, pero está ya agotado); sus sandalias son, como ella misma informa, de Jimmy Choo de otra temporada: una de esas inversiones que de vez en cuando deberíamos hacer todas (si el bolsillo no aprieta).

BLUSA michonet NURIA ROCA

COMPRAR

pantalon-tie-dyed michonet

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Camisas Pantalones look boho

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?