estilo de verano

Nuria Roca ha llenado su maleta de la misma prenda de diseño español y no puede gustarnos más

La presentadora está de vacaciones en las Baleares y no se quita el kaftan de encima, la hemos visto llevarlos en varias ocasiones y en diferentes modelos y nos ha convencido de que (con permiso de los vestidos) esta es la prenda imprescindible del verano

Actualizado a

Nuria Roca con kaftán de Babbaki
Nuria Roca/Instagram

Nuria Roca está pasando las vacaciones de verano junto a su familia en las Islas Baleares, más concretamente en Menorca, desde nos está dejando las claves para vestir durante las vacaciones estivales con un estilo cómodo, boho y muy versátil ya que puedes llevar igual en la cubierta de un barco, en la playa –con el bañador debajo– o en una cena sofisticada en una terracita de cualquier pueblo costero.

Hace apenas unos días, Nuria Roca nos daba una pista del que iba a ser su apuesta de estilo para este verano cuando la vimos paseando por un pueblo costero con una túnica con estampado tie dye y de firma española que nos gustó mucho y parece que a ella también porque ha llenado la maleta de casacas, kaftanes y túnicas de inspiración bohemia que forman una maravillosa colección de prendas para vestir este verano sin tener que complicarse mucho la vida y acertar seguro.

Además de los patrones fluidos, los tejidos de calidad y los detalles lujosos de todas las túnicas que Nuria Roca ha metido en su maleta este verano, hay que destacar que todas las firmas que luce la presentadora catalana son 'made in Spain', hechas en nuestro país, lo que supone un bonito gesto de apoyo a lo local en estos momentos de crisis para muchos sectores, el de la moda incluído

Si quieres echarle un ojo a todos los modelos que ha lucido Nuria hasta ahora y cómo conseguirlos, no tienes más que seguir leyendo. Lo bueno es que muchos de ellos están de rebajas, por lo que se pueden comprar a un precio mucho menor que el original. Y por supuesto, con todos estarás apoyando el diseño de aquí.

1-5
Kaftán estampado, Babbaki 135 . Kaftán estampado, Babbaki

1 / 5

Kaftán estampado, Babbaki

Maxi vestido estampado a mano con colores naturales con manga globo y contraste en el cuello y en el centro delantero negro y dorado, (135 euros).

COMPRAR

Babbaki
Nuria Roca y su estilo veraniego

2 / 5

Nuria Roca y su estilo veraniego

Nuria Roca/Instagram
 Vestido tipo kaftán, Magnolya

3 / 5

Vestido tipo kaftán, Magnolya

Vestido tipo kaftan con manga amplia con puño elástico y detalle de tiras para cerrar escote, (207,90 euros).

COMPRAR

Magnolya
Nura Roca con kaftán de diseño español

4 / 5

Nura Roca con kaftán de diseño español

Nuria Roca/Instagram
vestido-con-estampado-tie-dye 3e1dc525 812x1049. Kaftan con print tie dye, Mi &Co

5 / 5

Kaftan con print tie dye, Mi &Co

Vestido tipo túnica de manga larga. Escote con botones y abertura lateral en bajos, (104,3 euros).

COMPRAR

Mi &Co

Te puede interesar:

Verano Instagram Moda baño Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?