Vacaciones 'celeb'

Nuria Roca tiene el bañador verde de rebajas que mejor sienta a todas las siluetas

Si eres de las que comienzan sus vacaciones en la segunda quincena de agosto y estás en busca del bañador perfecto, Nuria Roca tiene algo que decir al respecto.

Actualizado a

Las sandalias made in Spain de Nuria Roca

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Este verano la presentadora Nuria Roca está inspirándonos como si fuese una influencer más. Y es que el verano de la comunicadora catalana por las costas españolas está siendo una auténtica lección de estilo. Hemos aprendido con ella cuáles eran las sandalias hechas en España que mejor sientan con todo y también que en el verano lo mejor es llenar la maleta de túnicas de inspiración bohemia.

Pero si algo han tenido en común todos los looks de Nuria Roca han sido su denominación de origen. La presentadora ha decidido apostar este verano por el diseño español y apoyar así la moda de nuestro país. Por eso cuando –por fin– se ha decidido a posar con bañador, hemos corrido a ver la firma y comprobar, una vez más, que Nuria Roca ha apostado por una marca Made in Spain. Un traje de baño verde hierba con ribetes en el escote que sienta bien a TODAS las siluetas.

El bañador verde de Nuria Roca

La pieza en cuestión es un bañador color verde de la firma Mi&Co, una pieza en algodón exclusiva y que está tintado artesanalmente en España. Tiene varios detalles que lo hacen muy especial, como el volante en el escote y espalda o las copas extraíbles, que puedes poner o quitar dependiendo de tus gustos o tu silueta.

Es un bañador escotado por la espalda que tiene el poder de estilizar todas las siluetas, gracias a su escote redondo y su tiro alto de pierna. En estos momentos está rebajado a 59 € y disponible desde la talla 36 a la 42.

Bañador verde
Mi&Co

COMPRAR

Te puede interesar:

Bañadores Instagram Moda baño Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?