¡Hazte con él!

Todas las 'influencers' llevan el mismo vestido de la nueva colección de Zara, ¡y no nos extraña!

Este vestido de flores de Zara está triunfando entre las que más saben de moda porque es favorecedor ¡y combina genial con todo!

Actualizado a

vestido zara
Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Que el estampado de floresnunca pasa de moda y es una apuesta segura para un look de moda temporada tras temporada es un hecho constatado. Y las cosas como son: no hay verano sin vestidos de flores. Si estás buscando uno nuevo para los días más calurosos del año, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos fichado el famosísimo floral dress que está triunfando entre las que más saben de moda. Seguramente ya lo hayas visto en Instagram, así que siéntate cómoda y ve preparando la tarjeta porque resulta que todavía está disponible.

Todas las influencers llevan el mismo vestido de flores de la nueva colección de Zara, ¡y no nos extraña!

Corto, de escote redondo con tirantes anchos cruzados en espalda, cintura elástica y detalle de acabados con volantes, ¡es monísimo! Todavía está disponible en la página web de Zara y puedes hacerte con él por 29,95 euros. Si te gusta, no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta antes de que se agote.

vestido flores

COMPRAR

Lo hemos descubierto gracias a Sandra Majada, una de nuestras influencers favoritas. Sandra lo combina con unas zapatillas blancas, una apuesta segura para un look cómodo y a la última.

Pero no es la única influencer en lucir este vestido en la red social. Otras it girls nos han dejado bien claro que se trata de una prenda muy versátil y apta para cualquier ocasión. ¿Necesitas más inspiración? Combínalo con un bolso veraniego para conseguir un look de diez.

Si te gusta el estilo boho, remata el look con un sombrero. Si quieres, puedes incluso apostar por unas botas o por unos botines, preferiblemente de ante.

El vestido también combinará genial con unas cuñas, un recurso perfecto si quieres verte más estilizada y estar cómoda durante todo el día.

¿Otra opción? Unas sandalias planas y un bolso de mano. ¡Triunfarás seguro!

🍦

Una publicación compartida de Isabel Campos (@isabelcamposr) el

Incluso puedes combinarlo con unas sandalias a todo color y con un bolso de verano. ¡Éxito garantizado!

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?