NUEVA TEMPORADA

El nuevo vaquero básico de Zara favorito de las que más saben de moda

Allis Guijarro elige el vaquero de Zara que mejor sienta a todas las siluetas y en un color que se convertirá en tendencia total. ¡Y está disponible en todas las tallas!

Allis Guijarro
Instagram @allisguijarro

Actualizado a

Estamos siempre a la búsqueda del vaquero perfecto, ese que sea capaz de combinar con todos nuestros looks –lo mismo con zapas y camisa clásica de rayas como con botas de suela track y sudadera de moda– que sean cómodos, que marquen cintura y hagan culazo. Pues Allis Guijarro ha encontrado los vaqueros de Zara que van a convertirse en una pieza de esas que no pueden faltar en tu armario, los pantalones vaqueros de Zara de corte culotte, cintura alta que se han convertido en los favoritos de todas las expertas en moda.

El modelo en cuestión se llama Marine Straigth y ya te hemos hablado de ellos en alguna otra ocasión porque son los que mejor quedan. Pues bien, ahora Zara los ha sacado en varias tonalidades, siendo la de color verde oliva la opción favorita de las que más saben de moda, como Allis Guijarro que los lleva con una camiseta básica de rayas y consigue un lookazo. Estos vaqueros estilizan a tope por varios motivos, disimulan tripita al mismo tiempo que alargan la pierna y tiene el poder de hacer un culazo de esos de WOW. Así los lleva Allis para demostrar que son un nuevo básico de moda.

  • La principal característica de los vaqueros 'Marine Straight' es la manera en la que marcan la cintura sin ensanchar la caderas.
  • Sientan igual de bien con unas zapas Converse que con los mocasines de suela track más de moda. Versatilidad 100%.
  • La cintura alta hará que la parte de la tripa esté controlada y no quede a la vista ningún michelín indeseado.
  • Su largo por encima del tobillo también tiene el efecto de pierna kilométrica, por lo que te verás estupenda con ellos incluso con zapas.

Puedes hacerte con los mismos que lleva Allis por 29,95 euros. ¡Una buena compra!

Vaqueros Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vaqueros Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?