INSPIRACIÓN TOTAL

El nuevo 'look' de Vanesa Lorenzo con básicos que puedes conseguir ya en Zara

La modelo española es la mejor inspiración para crear conjuntos atrevidos pero sin dejar de ser sofisticados. Ficha las opciones que te proponemos.

Vanesa Lorenzo
Instagram @vanesalorenzo_

Actualizado a

Si cuando llega la hora de abrir el armario y no sabes qué ponerte para ir a trabajar o tomar un café, tenemos la solución que tanto necesitas, o más bien la inspiración que resolverá todas tus dudas estilísticas. Se llama Vanesa Lorenzo. Sí, la modelo internacional que ha protagonizado grandes portadas de revistas a lo largo de su trayectoria profesional y es el ejemplo perfecto de cómo vestir cómoda y para nada aburrida para cualquier momento del día.

Frente al espejo de su casa y con tan solo un click de cámara comparte semanalmente en su cuenta de Instagram algunos de sus 'looks' más 'trendy'. Hoy también lo ha hecho y hemos caído rendida a sus pies. Su forma de combinar prendas especiales y accesorios 'low-cost' es todo un ejemplo a seguir.

Vanesa Lorenzo
Instagram @vanesalorenzo_

Bajo la gran bufanda 'oversize' verde de punto trenzado, que pertenece a una de las colecciones pasadas de la modelo, y que ha utilizado a modo de abrigo para protegerse del frío típico de noviembre, Vanesa luce el jersey Torn en tono beige de Mypeeptoes (la firma de la influencer, empresaria y periodista de moda Paula Ordovás) que esta rebajado a más de la mitad de precio. Esta pieza de punto fino está diseñada con patrón de corte oversize ydestacan los pequeños desgarros por toda la superficie creando una imagen más cañera.

Jersey de Mypeeptoes
Mypeeptoes

Comprar

Lo ha combinado con un par de jeans negros de la firma barcelonesa Desginers Society. Nosotras te proponemos un modelo 'low-cost' de Zara muy similar confeccionado con algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales.

Pantalón Zara
Zara

Comprar

En cuanto a complementos son los que construyen un 'look' divertido y 'trendy'. Lorenzo ha llevado este miércoles gris una bonita gorra marinera con visera a conjunto de unos mocasines negros de piel con textura acolchada de la colección pasada de Zara. Pero no te preocupes, aunque no estén actualmente en tienda tenemos los clones actualizados para que puedas hacerte con ellos hoy mismo.

Gorra marinera de Zara
Zara

Comprar

En concreto este modelo de calzado de piel con el detalle de la hebilla estará rebajado el próximo jueves noche por motivo del Black Friday. ¿Qué mejor momento para hacerte con él? No dejes escapar esta oportunidad de oro, porque se convertirá en el básico más acertado de esta temporada. No solo lo decimos nosotras, lo confirma con sus innumerables conjuntos frente al espejo una de las modelos más reconocidas a nivel mundial. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Mocasines de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Accesorios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?