Cambio de 'look'

El nuevo cambio de 'look' de Rocío Osorno y la noticia que tanto esperábamos

La 'influencer' y empresaria Rocío Osorno ha pasado hoy por la peluquería para hacerse un cambio de 'look' que nos ha enamorado y ha confirmado una triste noticia que sus seguidores ya estaban rumoreando.

Rocio Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Estamos ante las puertas de decir adiós a este extraño año y dar comienzo a uno nuevo. Para estos días previos a la llegada del tan esperado 2021, una de nuestras 'influencers' favoritas ha querido dar un giro a su vida en términos estilísticos (aunque también personales). Así que si estás pensando pasarte por la peluquería y arriesgarte, haz como Rocío Osorno, ¡porque triunfarás!

Si a principios de otoño Paula Echevarría nos sorprendía con un cambio de 'look' con corte y color, ahora ha sido la empresaria y diseñadora sevillana quien ha aparecido en sus redes sociales con un video demostrando el momento en el que conseguía un tono de cabello diferente que nos ha enamorado y que sí, le favorece gratamente a su rostro aportando luz.

Bautizado como 'el tono de pelo perfecto' Osorno ha querido despedirse del pelo rubio y dar paso a su melena soñada gracias al peluquero Iñigo Escalera del Centro María Hernández de Sevilla. No es la primera vez que la 'influencer' se deja caer en las manos de éstos profesionales, ¡hace unas semanas nos enseñaba cómo decía adiós al castaño!

Pero además de ésta nueva imagen para comenzar el nuevo año con paso firme, Rocío ha contado a través de su cuenta de Instagram hace tan solo unos minutos que necesitaba ser sincera con sus seguidores. La noticia que más nos esperábamos por fin la ha confirmado: ya no está con su marido Coco.

Rocio Osorno
Instagram @rocio0sorno

A seguido comentando en los siguientes stories que 'Para los que os preocupáis por mí, estoy bien, muy tranquila, tengo la cabeza en mis hijos y mi trabajo (que no es poco) y ya os digo que no ha sido una ruptura traumática ni por otros motivos que no sean los que os he contado'.

También ha querido aclara este tema porque no quería que los rumores nublasen a la verdad. 'Ya sabéis que en estos temas matrimoniales cuando hay niños en medio es mejor no contar mucho pero al menos quería aclarar la situación para evitar que se saquen conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad'. Así que podemos afirmar la famosa cita que cuando una mujer se corta o cambia el pelo... está por cambiar su vida. Desde hace siglos la melena siempre ha sido un símbolo con una relación pasada, de quien solíamos ser, de aquella etapa que ya superamos o queremos hacerlo, y en ocasiones el hecho de cortarla puede ir ligada con el comienzo de una nueva era.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?