Visto en redes

El nuevo abrigo de Alexandra Pereira es todo lo que necesitas ver hoy

La 'influencer' Alexandra Pereira ha estrenado en París un maravilloso abrigo que ya hemos fichado para estos meses de frío.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Después de haber vivido uno de los años más raros de la historia mundial, hemos aprendido (en términos estilísticos) que ir cómoda también es sinónimo de ir guapa. Así que sí, el aclamado estilo 'comfy' que ha conquistado a multitud de 'influencers' alrededor del mundo ha confirmado una vez más que puede ganar la batalla a los 'looks' festivos.

Así que si estás buscando un abrigo diferente, estiloso y que te proteja de las bajas temperaturas esta temporada, sabemos cuál es la opción ideal gracias a una de nuestras prescriptoras de moda favoritas: Alexandra Pereira. Si hace unos días nos demostraba que las clásicas bailarinas negras son el comodín perfecto para cualquier ocasión, hoy, con su última publicación en Instagram, nos confirma que un abrigo puede convertirse en la prenda estrella del 'outfit'.

Esta prenda de plumas acolchada de toda la vida, que también ha conquistado a Melissa Villarreal, ha vuelto esta temporada al ruedo fashionista con más fuerza que nunca. Por esta razón la 'influencer' gallega, que acaba de mudarse a un apartamento en París con su marido, no ha dudado en apostar por ésta pieza aunque con un toque más moderno y atrevido.

El modelo de la firma Ienki Ienki en el que se ha enfundado Alexandra elegantemente para sobrevivir al frío parisino (igual que lo hizo hace unos días con unas botas extralargas) podría ser perfectamente una pieza de colección para los amantes de ésta industria. Está confeccionado en piel de oveja, es de color tabaco (favorece a su tono de piel) y combina algunos detalles especiales en los grandes bolsillos frontales, la hebilla del cinturón y el interior con borreguito.

Abrigo Ienki Ienki
Ienki Ienki

Comprar

Ha completado su 'outfit' de forma sobresaliente con un par de pantalones holgados en tono blanco roto y un gorro de punto que puedes tener en el armario. Y por supuesto, no podemos olvidar el bolso archiconocido Baguette de Fendi con el característico estampado de jacquard y el motivo FF en tonos marrones.

Bolso Baguette Fendi
Fendi

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?