¡Fichado!

Las nuevas botas UGG que lleva Kaia Gerber son más bonitas y más cómodas que las clásicas

La modelo ha encontrado la opción perfecta para que renueves tus botas clásicas de la firma.

kaia-gerber-botines-ugg
Gtres

Actualizado a

Sí, los botines UGG son el nuevo calzado de moda entre las celebrities y no paran de agotarse. Y no es que lo digamos nosotras. Así nos lo ha confirmado hoy la modelo Kaia Gerber en uno de sus paseos matutinos en Los Ángeles. La modelo e hija de Cindy Crawford no para de llevar estos botines Classic Ultra Mini de UGG en sus estilismos diarios, incluso de camino al gimnasio.

kaia-gerber-botines-ugg
Gtres

LAS BOTAS DE UGG QUE ADORAN LAS 'CELEBRITIES'

El éxito de este calzado no nos sorprende en absoluto. Las clásicas botas UGG siempre han sido un calzado de fondo de armario durante la temporada invernal. Son cómodas, protegen del frío y además no traspasa el agua de lluvia o de nieve. Eso sí, la nueva versión se postula como la favorita de todos y además se pueden llevar durante la temporada de entretiempo al ser más cortas. Incluso, ¡hasta para estar por casa!

botas-ugg-mini
Zalando

Precio: 149,95 €

Comprar

Pero Kaia Gerber no ha sido la única que se ha unido a esta tendencia. Hemos visto sin parar el calzado más exitoso del año a otras celebrities como Irina Shayk, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski o influencers como Caroline Daur. Un calzado cómodo que algunas han llevado incluso con estilismos más arreglados.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?