New in

La nueva marca de ropa que ha llevado Juana Acosta no solo es asequible, también muy bonita

La actriz da a conocer 'Les Rousses', la firma de moda de su querida amiga y actriz Silvia Marty. Así de bonita es la colección denominada 'mediterránea y atemporal'.

Actualizado a

juana acosta

Actualizado a

Parece que este verano la cosa va de conjuntos playeros. Hace unos días que Marta Hazas nos enamoraba con un dos piezas playero y firmado por Charo Ruiz. Y es que, aunque los vestidos playeros siguen siendo nuestro gran recurso estilístico para bajar a la playa, este año también encontramos caftanes, kimonos, batines y conjuntos playeros como el de Juana Acosta.

El conjunto playero más bonito lo tiene Juana Acosta

Aunque Juana Acosta es fan de los estampados como las flores, la actriz sabe que una paleta a base de tonos neutros siempre triunfa (incluso como look de invitada a una boda). Y hoy lo ha vuelto a demostrar solo que en la versión más playera y con un dos piezas firmado por su amiga -también actriz- Silvia Marty, que estrena firma de moda llamada Les Rousses.

Tal y como Silvia Marty nos confesó en la fiesta de InStyle, la actriz iba vestida de su propia firma de moda, de la que se sentía orgullosa (y no es para menos). Su amiga, Juana Acosta, ha sido una de las primeras en estrenar sus prendas y de qué manera... Con el top de lino Saint Pol(35 €) y la falda compañera (72 €) de Les Rousses.

juana acosta

La actriz acaba de demostrar que vestir con colores neutros es un acierto, también en verano y también para ir a la playa. Date una vuelta por la nueva firma de moda de Silvia Marty y descubre la paz y la atemporalidad mediterránea que se percibe en todas sus prendas.

Te puede interesar:

Marcas Ropa de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?