¡TENDENCIA A LA VISTA!

La nueva capa de flecos de Mango de María Pombo que está de rebajas y necesitas en tu armario

El último 'look' de la 'influencer' se ha convertido en el básico más 'chic' del otoño. Descubre cómo lo ha combinado.

María Pombo
Instagram @mariapombo
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Grandes firmas como Max Mara, Celine, Isabel Marant y Dior han versionado para esta temporada de otoño-invierno 2020/21 la clásica capa mosquetero.Es una de las prendas de abrigo más 'lady' de la historia y esta temporada se ha colado en los vestidores de las millennial con más estilo de la década. Esta indumentaria está creada con varias piezas cosidas que se adaptan al cuerpo protegiéndolo de las bajas temperaturas, por eso no nos extraña que una de las 'influencer' más conocidas de nuestro país, que en un mes conocerá a su primer hijo, haya optado por ella.

Sí, María Pombo ha sucumbido a esta prenda histórica. Si ayer nos confesaba cuáles eran sus zapatos favoritos para cualquier día del año, hoy nos ha demostrado cómo combinar (en términos millennials) esta conocida prenda de punto que conquistó a tu abuela y tu madre años atrás. Así que abre el baúl de los tesoros, porque seguro que encontrarás el 'ítem' que ha conquistado el armario de la 'influencer'.

Pero... ¿Cómo combinar la capa de flecos? Es cierto que no es fácil encontrar el equilibrio entre piezas tan protagonistas cómo éstas, pero María una vez más tiene la respuesta que necesitábamos: con un 'total look' negro. La pieza estrella (confeccionada en punto) que ha hecho de este conjunto una inspiración perfecta para los días de otoño, está rebajado y es de Mango.

Capa de Mango
Mango

Comprar

No podemos olvidar los complementos, es una de las partes más esenciales para un 'outfit' de diez. En este caso Pombo ha apostado por un original bolso bandolera marrón multiposición con el detalle de la cadena metalizada, también de rebajas. La estructura de dicho accesorio que ha aportado color al conjunto, recuerda ligeramente al icónico Baguette de Fendi que llevaban la protagonista Carrie Bradshaw lucía en la serie de Sexo en Nueva York.

Bolso de Mango
Mango
Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?