¡Lo queremos!

Nos inspiramos en el MAXI jersey más bonito de Cristina Pedroche que también sirve como vestido

La presentadora ha pasado unos días en Londres y nos hemos enamorado de su look que combinaba botas Prada con un jersey de lana perfecto para los meses más fríos.

Actualizado a

Cristina Pedroche
Gtres

Cristina Pedrocheestá en Londres pasando un fin de semana de lujo junto a unos amigos y aprovechando para realizar una sesión fotográfica y visitar StreetXO, el restaurante de su marido, el chef Dabiz Muñoz. Así lo ha explicado la colaboradora de Zapeando desde su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía suya muy sonriente junto al estilista Josie (el responsable de sus looks de campanadas) donde se puede leer: "¡Viernes! De camino a Londres para una sesión de fotos y, por supuesto, para StreetXO".

Y nosotras hemos estado muy atentas a sus estilismos porque Cristina Pedroche nunca deja de sorprendernos, lo hizo con un vestido estampado tartán que nos encantó (y del que encontramos versión LOW), con un mono corto súper bonito de esos que hace tipazo o con los accesorios más cañeros... La presentadora sabe que en cuestiones de estilo, quién no arriesga no gana y que la moda está para divertirse. Y ha vuelto a poner en práctica su propia filosofía con un look que mezcla accesorios súper cañeros con prendas más tradicionales ¿El resultado? Juzga por ti misma.

Disfrutando de Londres a tope ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Muchos de sus seguidores se han interesado por sus botas, de piel en color negro y súper originales con pequeños bolsillos de nylon a los lados. Se trata del modelo Monolith de la firma Prada y se pueden comprar en la web por 1300 euros y ha dividido a sus seguidores, muchos opinaban que eran geniales y otros decían todo lo contrario. Aunque lo que ha recibido comentarios de aprobación unánimes ha sido el jersey-barra-vestido de lana y muchos se preguntaban de dónde sería.

Pues bien, hemos encontrado uno de un estilo parecido por un módico precio del modelo que lleva Cristina Pedroche, que se puede comprar on-line en ASOS.

Vestido Asos
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Prendas Jerséis de punto Londres

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?