Visto en redes

Nos hemos transportado al verano al ver el nuevo conjunto multicolor de María Pombo

Es el conjunto definitivo que más llevarás todas las noches de verano con sandalias planas.

María Pombo
@mariapombo
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Las ganas que tenemos de viajar, de buen tiempo y, en sí, de verano, no se pueden explicar. Después de más de un año de pandemia, es normal que ansiemos la llegada del verano. Es una de las estaciones donde más nos relajamos y aprovechamos para hacer planes al aire libre. Pero también es la época que más nos gusta por los conjuntos que podemos lucir: vestidos blancos, con estampado floral, cropped tops, crochet, sandalias planas… El armario de verano es uno de nuestros favoritos, ¿y de quién no?

Aunque haya muchas opciones para este verano que se postulan como las más deseadas, puede que hayamos encontrado el conjunto definitivo. Y nos lo ha enseñado la influencer María Pombo. "Mi conjunto favorito desde ya 😍🤙🏾", comentaba la influencer en su publicación de Instagram,

La influencer ha estrenado uno de los conjuntos multicolor más bonitos de la temporada. Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por sudadera de rayas y pantalón a juego.

conjunto-tipi-tent-multicolor
Tipi

Ambas piezas son de la marca Tipi y siguen disponibles en la web. Además es un conjunto perfecto para la temporada de verano, ya que es 100% algodón, lo que lo convierte en una pieza fresca y ligera. Además, este conjunto se puede llevar por separado.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?