¡Fichado!

Nos hemos enamorado del vestido cut out de Zara que ha estrenado Melissa Villarreal

Ya te avisamos que puede que se convierta en el vestido viral de Zara.

vestido-cut-out-de-zara-1280
Zara

Actualizado a

No caer en alguna pieza de Zara es una tarea bastante complicada. Y es que el universo Inditex siempre nos sorprende con alguna novedad, cada quince días, que nos causa auténtico flechazo y hace temblar (hay que ser sinceras) nuestro bolsillo. Y eso es lo que ha conseguido el último vestido de Zara que ha estrenado la influencer Melissa Villarreal.

La influencer ha fichado en Zara el vestido de lino que se convertirá en tu próxima obsesión durante toda la temporada de primavera. Y no es para menos, porque el vestido tiene el poder de estilizar, hacer curvas (y de los más sexis) y además cuenta con dos de las tendencias del momento: el color verde y el diseño cut-out. Este último se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los diseños más favorecedores y deseados por celebrities e influencers.

melissa-villarreal-vestido-zara
@melissavillareal

Ya te lo advertimos hace casi un año cuando Kaia Gerber nos adelantó, con un blazer, que el cut-outse convertiría en el nuevo escote de la temporada. Pues bien, ya puedes llevarlo y gracias al vestido cut-out que ha sacado Zara.

EL VESTIDO VERDE MÁS FAVORECEDOR Y QUE REVOLUCIONARÁ TU ARMARIO ESTÁ EN ZARA

Se trata de un vestido midi de lino (39,95 €) en color verde y manga larga que podríamos llevar desde ya con zapatillas y una cazadora de cuero o vaquera; y en verano solo con sandalias y un bonito capazo. Hasta nosotras nos imaginamos con este vestido durante el otoño con botas cowboy y un jersey de punto

vestido-verde-cut-out
Zara

COMPRAR

La buena noticia es que el vestido que nos ha enseñado ya por redes sociales Melissa Villarreal, sigue disponible en la web de Zara desde la talla XS hasta la XXL.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?