Lo veo, lo quiero

Nos hemos enamorado del nuevo y atrevido traje de chaqueta de Grace Villarreal

La 'influencer' Grace Villarreal nos ha demostrado cómo un traje de chaqueta puede ser la prenda más 'chic' (y vintage) del vestidor.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Actualizado a

En un buen fondo de armario, sin importar las tendencias del momento, puedes encontrar entre camisas blancas, un par de 'jeans' básicos, unos zapatos de tacón negros, camisetas de manga corta en tonos neutros, jerséis de cuello alto... Pero también: un traje de chaqueta.

Estos últimos meses se han convertido en el uniforme estrella de las prescriptoras de estilo. Y bajo el título de 'cute suite', la 'influencer' Grace Villarreal nos ha demostrado cómo un clásico traje de chaqueta puede ser el aliado perfecto para el público millennial.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

No hablamos de un dos piezas de raya diplomática de toda la vida, en este caso, se presenta en tono gris y en su forma más atrevida posible que no dejará indiferente a nadie. La chaqueta está rediseñada en corte 'crop' y la parte inferior es una sutil falda pantalón.

Pero ¿qué es lo más especial de este dúo de la firma española Archive The Lab? ¡Está creado a partir de un traje masculino vintage y le hace único!

Traje de Archive The Lab
Archive The Lab

Comprar

El objetivo de esta joven marca (que ya ha conquistado a Grace y a nuestros ojos de fashionista) es centrarse en hacer que la moda sea más respetuosa con el medio ambiente reelaborando prendas seleccionadas y previamente amadas.

Si hace unas semanas la creadora de contenido de redes sociales nos descubría una de las firmas nupciales españolas más bonitas, hoy nos sorprende con este estilismo digno de una prescriptora de estilo. ¿Cómo será el siguiente 'look'?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Chaquetas Pantalones tendencias Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?