Lo veo, lo quiero

Nos hemos enamorado de la nueva chaqueta de Zara que ha llevado María Pombo

La joven 'influencer' ha triunfado con su último estilismo 'low-cost' paseando por las calles de Madrid.

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Es un hecho que una buena chaqueta puede ser la prenda estrella para cualquier momento del año. Y sí, te salva de más de un apuro estilístico. Esta indumentaria, que ahora forma parte de la mayoría de los armarios del globo terráqueo, se hizo popular en Francia.

Y hoy, vuelve a ser noticia. Una de las 'influencer' más conocidas del país ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo 'outfit' que puedes llevar tanto para ir a la oficina como para una comida con amiga. María Pombo es la culpable de que queramos ya este modelo entre nuestro repertorio.

La joven creadora de contenido que a finales de Navidad se convirtió en madre, es de las mujeres más estilosas del país y su último estilismo es la inspiración perfecta para las próximas semanas.

Y nos hemos enamorado de la prenda protagonista: una chaqueta azul marina con estampado de cuadros. Es un diseño cruzado y solapa marcada de la nueva colección de Zara que ha entrado directamente a los favoritos de Pombo.

Chaqueta de Zara
Zara

Comprar

La ha completado con un sencillo jersey marrón de lana anudado sobre los hombros al estilo 'millennial' y unos favorecedores pantalones negros desgastados de campana (que seguramente puedes tener ya en el armario).

Como complemento María ha optado en sus pies por los botines de piel con el detalles de tachuelas metálicas más chic de la firma Au Revoir Cinderella by Jeffrey Campbell. Un ejemplo más de cómo visten las jóvenes cosmopolitas madrileñas.

Botines de la firma Au Revoir Cinderella
Au Revoir Cinderella

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?