VACACIONES EN ROMA

Nos hemos enamorado de este vestido floral de Ivanka Trump (y hemos encontrado su versión LOW COST)

La hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, ha aprovechado en enlace de su amiga la diseñadora Misha Nonoo, para pasar unos días en Roma y presumir de estilazo.

Actualizado a

Ivanka Trump en Roma
Gtres

Ivanka Trump ha aprovechado la boda de su amiga Misha Nonoo (a la que asistieron multitud de caras conocidas, incluida la de Meghan Markle) para tener unas mini vacaciones en Roma junto a su esposo, Jared Kushner.

Muy comentada ha sido su elección para el enlace, un precioso vestido de inspiración griega en tejido vaporoso con capa de Galia Lahav, una diseñadora de moda israelí que es conocida por vestir a también a Beyoncé en sus galas.

Pero si algo ha llamado poderosamente la atención a todos es la elección de sus vestidos para pasear por la ciudad italiana. Ivanka esta vez ha preferido pasar de emular a villanas de Disney y ha optado por hacerle un guiño al estilo Mediterráneo calzando alpargatas de Castañer y llenando su maleta de preciosos vestidos de alegres estampados que no pueden gustarnos más. Comenzando por este Dolce&Gabbana de estampado de azulejos.

Para su segundo día en las calles romanas, Ivanka ha escogido otro diseño de la firma Zimmermann, un precioso vestido con estampado floral y escote en V que incorpora un corset y un volante y cuyo precio no es apto para todos los públicos pues ronda los 900 euros.

Ivanka Trump y su vestido de Zimmermann
Gtres

Y claro, nos hemos enamorado enseguida de este diseño. Primero por su patrón, de manga larga y minifalda con volante, que favorece a todas las siluetas. Además el detalle del corset hace que estilice mucho. Por eso nos hemos puesto a buscar una versión parecida para el próximo otoño que podamos llevar con estas botas y una chupa de cuero (low cost, por supuesto) para llevar el LOOKAZO definitivo, inspirado en nuestro querido Saint Laurent. Y tras mucho buscar, ¡la hemos encontrado!

Vestido Zara flores
Zara

Y es que, este mini vestido de Zara con volante, print floral (eso sí, en blanco y negro, más adecuado a los rigores otoñales) y manga larga con fruncido a la cintura, no puede gustarnos más. Además, su precio es otra de sus ventajas ya que cuesta 39,95 euros.

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Bodas vestidos de flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?