¡Inspírate!

Nos encanta el vestido camisero de la reina Letizia pero su capazo y alpargatas ¡aún más!

Esta vez, la reina Letizia ha apostado por un vestido muy favorecedor y por unos accesorios de moda que nos quitan el sueño.

Actualizado a

Reina Letizia

La reina Letizia nos deja los mejores looks de inspiración y nosotras siempre intentamos recrearlos. Nos hemos enamorado de su vestido rojo de Adolfo Domínguez y del conjunto de Poète más bonito. Pero ahora acabamos de ver su último look y es tan ideal que nos quita el sueño. Los Reyes, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, han participado en una visita conjunta al proyecto socioeducativo Naüm (que tiene como el objetivo favorecer el crecimiento integral de los niños y jóvenes) del barrio de Son Roca en Palma de Mallorca, uno de los más desfavorecidos. Para la ocasión, la reina Letizia ha apostado por un vestido blanco muy favorecedor de Vintage Ibiza (140 euros) y ha complementado el look con unos accesorios de verano que nos tienen obsesionadas.

Nos encanta el vestido camisero blanco de la reina Letizia pero los accesorios que luce ¡aún más! 

Para la ocasión, ha apostado por un vestido blanco camisero, con manga corta y calados, uno de los modelos que mejor sientan (además, cuenta con un cinturón que realza las curvas visualmente), y lo ha combinado con unas cuñas beige, con un capazo de moda y ha conseguido un look muy favorecedor y a la última. La buena noticia es que sabemos de dónde son los accesorios que luce, ¡no te lo pierdas! 

1-5
vestido

1 / 5

El look de la reina Letizia

Este es el último look de la reina Letizia. Muy favorecedor, a la última y fresquito. ¿Se puede pedir más? 

vestido-vintage-ibiza. El vestido camisero de Letizia

2 / 5

El vestido camisero de Letizia

Lo firma la marca Vintage Ibiza (140 euros).

Comprar

cuñas

3 / 5

Las cuñas que luce

Estas son las cuñas por las que ha apostado. Se trata del modelo Alba6 de la marca Macarena Shoes. Son tan cómodas como unas zapatillas pero estilizan como unas sandalias de tacón. ¡A la cesta! 

Cuñas de Macarena Shoes, 65€

COMPRAR

look

4 / 5

El capazo que luce

Ha complementado su look con un capazo, una opción perfecta para el verano. ¡Sabemos de dónde es! 

bolso

5 / 5

El capazo de la reina Letizia

Esta vez, ha apostado por el modelo Letizia, bautizado así en su honor, de la marca Whittelily. ¡Nos encanta! Está disponible en varias tallas. 

Capazo de Whittelily, 36,90€

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Bolsos Cuñas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?