FASHION SHOW

Nos colamos en la habitación de Gigi Vives para saber cómo se arregló para el desfile crucero de Louis Vuitton

La estilista y experta en moda nos abre las puertas de la habitación de su hotel para dejarnos conocer cómo se viven las horas previas a la presentación de la colección Crucero 2023, un viaje arquitectónico por el sol y la galaxia

Gigi Vives

Actualizado a

Louis Vuitton ha presentado su colección Crucero 2023 en el Salk Institute de California, punto escogido siguiendo la línea de desfiles en estructuras y escenarios arquitectónicos como mandato. Con el sol y la luz de la Costa Este de Estados Unidos como invitados de honor al desfile vimos una serie de propuestas que nos ha hecho viajar en el tiempo, con la estética nómada y la mujer guerrera como centro. Miranda Kerr, Emma Roberts, Léa Seydoux,... nadie quería perderse esta cita con la maison francesa, tampoco Gigi Vives.

La estilista de moda ha cruzado el charco para conocer de primera mano qué tenía preparado Louis Vuitton. Y en InStyle.es hemos podido colarnos en su habitación para conocer, con todo lujo de detalles, cómo se arregló Gigi Vives para acudir al desfile.

Así comienza a arreglarse Gigi Vives
LOUIS VUITTON PARA INSTYLE

El primer paso es preparar la piel y por eso Gigi usa parches antiojeras, uno de los mejores productos para el contorno de ojos y así eliminar bolsas y ojeras. Es una de nuestras mayores preocupaciones beauty y de la experta en moda también porque el efecto buena cara lo es todo.

Accesorios: zapatos y bolsos entre los que dudaba
LOUIS VUITTON PARA INSTYLE
Gigi Vives se subió a los botines 'Moonlight' de Louis Vuitton
LOUIS VUITTON PARA INSTYLE

Gigi tiene un estilo y una marca personal muy fuerte pero, normalmente, en sus looks arriesga más en accesorios, zapatos, bolsos o gafas. Y prueba de ello es que escogió el botín Moonlight, el modelo estrella del desfile Primavera-Verano 2022 de Louis Vuitton.

Llevó un bolso de Louis Vuitton
LOUIS VUITTON PARA INSTYLE

Ella que viaja tanto sabe qué hay que llevar en un bolso escogiendo qué es esencial y qué prescindible. Por eso le gustan los bolsos pequeños y en este caso el acolchado con cadena de Louis Vuitton.

Gigi Vives terminando de arreglarse para el desfile de Louis Vuitton
LOUIS VUITTON PARA INSTYLE

Era la primera vez que acudía a un desfile y la emoción era evidente. De hecho, así lo ha dejado notar a través de las redes sociales donde asegura que todavía sigue soñando. La ocasión lo merecía y se superó a sí misma con un lookazo protagonizado por un vestido de cuero.

El look al completo de Gigi Vives
Louis Vuitton PARA INSTYLE

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?