Combinación top

Nos alucinan los zapatos masculinos que Hiba Abouk lleva con jeans pitillos y con leggings

Estos zapatos los puedes llevar para el día a día o con looks más sofisticados sin dejar de lado la comodidad y el estilo.

Hiba Abouk
Instagram @hiba_abouk_

Actualizado a

Los zapatos masculinos que ha lucido Hiba Abouk son tan versátiles que los podrás incluir en looks de diferentes estilos.

A la hora de buscar un calzado cómodo y bonito las opciones son muy variadas. Esta temporada otoño-invierno 2021/2022, además de las botas de caña alta y los botines, los mocasines con calcetines se han convertido en una de las indiscutibles tendencias. Es un tipo de zapato amado y odiado a partes iguales, pero si quieres lucir cómoda y con estilo es una de las alternativas más solicitadas. Hay un calzado parecido a los mocasines que ha llevado Hiba Abouk y nos encanta.

Los zapatos estilo masculino que ha lucido la actriz Hiba Abouk incluyen suela track la cual aporta unos centímetros de más estilizando así la figura, además de conseguir que el calzado sea muy cómodo. Este modelo en concreto lleva el detalle de los cordones y acaba en punta redonda. Nos han llamado la atención porque los podemos combinar de tantas maneras como imagines sin dejar de lado el confort.

Hiba Abouk sabe que esos zapatos se pueden conjuntar con todo tipo de prendas y en la publicación que ha compartido en Instagram nos ha propuesto dos combinaciones. En una de ellas conjunta los zapatos de estilo masculino con unos leggings (si escoges un diseño fuseau seguirás las últimas tendencias) y otra opción ha sido incluir unos vaqueros ajustados. Con ambas prendas ha incluido un jersey de cuello alto negro con una chaqueta de Dior. Un look perfecto para lucir un día soleado de otoño-invierno.

No sabemos cuál es el modelo exacto de zapato que ha lucido Hiba Abouk, pero hemos encontrado opciones similares para que las tengas en cuenta si quieres hacerte con un calzado de este estilo.

Los zapatos masculinos más cómodos y bonitos para lucir este invierno.

1-5
Zapatos masculinos con cordones y suela track de Mango

1 / 5

Zapatos masculinos con cordones y suela track de Mango

Zapatos con suela track y punta redonda. Se cierran mediante cordones (Precio: 49,99 euros).

COMPRAR

 

Mango
Zapatos masculinos con plataforma de Dr. Martens

2 / 5

Zapatos masculinos con plataforma de Dr. Martens

Zapatos con plataforma de 4,5 centímetros. Este modelo cuenta con el clásico pespunte amarillo y el tirador del talón característicos de la firma Dr. Martens (Precio: 189 euros).

COMPRAR

Dr. Martens
Zapato masculino de color morado de Bimba y Lola

3 / 5

Zapato masculino de color morado de Bimba y Lola

Zapato acordonado de piel en color violeta oscuro y etiqueta textil personalizada en el lateral (Precio: 185 euros).

COMPRAR

 
Bimba y Lola
Zapato masculino de color blanco de Marypaz

4 / 5

Zapato masculino de color blanco de Marypaz

Zapatos con suela track de 5,2 centímetros. La suela y los cordones son negros y conjuntan con el blanco del resto del zapato (Precio: 25,19 euros).

COMPRAR

Marypaz
Zapatos masculinos de color camel de Asos

5 / 5

Zapatos masculinos de color camel de Asos

Zapatos de color camel con cordones y suela track. Cuenta con un tirador trasero para facilitar el calzado (Precio: 27,95 euros).

COMPRAR

Asos

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?