CELEBRITIES DE MODA
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Pantalones

Nos alucinan los jeans anchos (muy anchos) que Selena Gomez ha llevado con sandalias de tacón

Lo mejor es que hemos encontrado su clon low cost por menos de 30 euros en una tienda de Inditex

STREET STYLE VAQUERO NEGRO WIDE LEG
IMaxtree

Visto: Selena Gómez pasea por las calles de Los Ángeles con un compañero de reparto de su último proyecto, Only Murders in the Building, y con uno de los vaqueros más en tendencia de la temporada. Esta es la información resumida al más puro estilo reina cotilla, y es que no es para menos porque todo lo que tenga que ver con celebs de mi adolescencia lo vivo como si se descubriese un secreto de Estado.

Lo que no es un secreto para nadie a estas alturas de la temporada es que los pantalones super anchos son una de las tendencias estrella. Quienes saben de estilo no dudan en combinarlos de todas las formas posibles, incluso para las ocasiones más formales, por eso cada vez que vemos un modelo de este tipo de vaqueros necesitamos hacernos eco, porque nunca vamos a tener suficientes en nuestro armario.

Selena Gómez apostaba por un total black que equilibraba los aires informales del vaquero ancho con una americana estructurada y un top en un tejido similar al satén. El modelo de tejano que lleva la actriz pertenece a la colección de la marca americana Free People, son los Old West Slouchy Jeansy actualmente están disponibles en siete tonos que van desde el blanco crema hasta un vaquero muy muy oscuro. Los hay incluso con rotos. Son de tiro alto, de pierna extra ancha como ya adelantábamos y el bajo lo tienen desgastado.

A día de hoy, en la web oficial no se encuentra en stock el tono negro lavado que luce Selena Gómez pero tenemos buenas noticias porque puedes hacerte con uno similar y por mucho menos dinero, ya que los originales rondan los 130 euros.

VAQUEROS NEGROS WIDE LEG FREE PEOPLE
FREE PEOPLE

PRECIO (121,60 EUROS). 

COMPRAR.

El clon low cost y que sí podrás conseguir en negro es de Bershka, cuesta menos de 30 euros y queda super parecido, sobre todo si haces el trucazo de estilo de llevar un par de tallas más que la tuya, para maximizar ese corte wide,algo que hemos visto en muchas influencers con verdadero estilazo como Bea Fernández.

VAQUERO WIDE LEG NEGRO BSK
Bershka

PRECIO (25,99 EUROS). 

COMPRAR.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?