Muy mini

Una noche de cena y copas con tus amigas pide a gritos un vestido fucsia como el que Rocío Osorno ha fichado en Asos

¿Sin modelito para este fin de semana? Amiga, ya estás tardando en mirar el look de Rocío Osorno. ¡Nos ha salvado por completo!

Rocio Osorno con vestido de Zara de punto
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Aunque últimamente los tops y los vaqueros están el top ten de los looks de Rocío Osorno, los vestidos siguen siendo su prenda favorita. Hace unos días estrenó un modelo estampado de Zara, largo y perfecto para los días de verano, ahora la influencer sevillana ha apostado por una versión más sofisticada: un vestido satinado rosa fucsia en clave mini de Topshop que está a la venta en Asos y que es ideal para salir a cenar y tomar unas copas este verano con tus amigas.

Con más de un millón trescientos mil seguidores, Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Lefties, Bershka, Mango y ahora en Topshop.

La influencer ha estrenado un vestido mini fucsia, de tirantes finos y con un drapeado en la cintura. Confeccionado con satén, el vestido de Rocío Osorno sigue a la venta en la web de Asos por 38,99 €. Remató el conjunto con unas sandalias de Zara de tiras de piel con planta de yute en un color muy similar al del vestido que están a la venta en la web de la firma por 49,95€.

Minivestido satinado de Topshop a la venta en Asos

COMPRAR

Ahora ya estamos listas para darlo todo cualquier noche de verano con amigas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?