Bien de glamour

No te cansarás de llevar pantalones vaqueros anchos si los combinas como una aristócrata

Tamara Falcó ha derrochado estilo con un conjunto de estilo casual pero que a la vez rezuma elegancia. ¿La clave? Cómo ha combinado los jeans.

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A esta alturas, todas sabemos que los pantalones pitillo no han muerto (ni van a morir) porque ya han llegado a la categoría de clásicos, pero también está claro que van a convivir con otro tipo de pantalones vaqueros. Lo sentimos por vosotros, pitillos, pero no vais a ser los reyes de nuestros armarios porque es hora de que le abramos las puertas a los vaqueros wide leg, tapered, loose fit... que serán los que estarán de moda en los próximos meses. Y Tamara Falcó ha dado en el clavo con su último look con pantalones vaqueros.

Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que aparezca en Instagram y que no se lleve un buen número de likes y comentarios en los que sus seguidores alaban su buen gusto a la hora de vestir.

Tamara Falcó en una de sus fotos de Instagram

Los jeans son un básico en el armario de todas las mujeres del mundo y Tamara Falcó es capaz de hacer de esta pieza tan casual un conjunto lleno de elegancia. Para lograrlo, combinó los jeans con un jersey de cuello alto beige y un abrigo largo, en el mismo tono, y del estilo del que estrenó hace solo unos días Laura Matamoros.

Casi un millón de seguidores. Eso sí, de momento usa su cuenta de Instagram como escaparate de sus looks y para promocionar algunos de los lugares que visita por colaboración y apenas hay hueco para su vida personal, como sí hacen otras influencers con su mismo número de seguidores. Al margen de esto, lo que está clarísimo es que Tamara Falcó es una mujer elegante y que inspira al resto para vestir y maquillarse, con lo que nos muestra en su perfil en Instagram y en cada una de sus participaciones en ‘El Hormiguero’.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?