FLECHAZO DE FIN DE SEMANA

No podemos dejar escapar las sandalias de Paula Echevarría porque quedarán bien con cualquier look

Las bailarinas, sneakers, sandalias de tacón cómodo y alpargatas pasan a un segundo plano después de conocer el modelo que la actriz e 'it girl' luce de una forma tan sofisticada

Paula Echevarría
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Paula Echevarría y las sandalias de esparto sofisticadas que llevaremos con vestidos de cóctel.

No queremos quitarnos las sandalias planas hasta pasado el mes de septiembre ahora que ya sabemos cómo llevarlas con vestido negro y ver lo bien que quedan aunque con vestidos largos vaporosos también logramos los estilismos más veraniegos y estilosos. Sabemos que las sandalias planas son igual de bonitas que unos tacones pero a veces necesitamos (y nos gusta) vernos con unos centímetros de más aunque rechazamos las incómodas que al final de la noche nos dejan los pies con varias heridas.

Por eso, las sandalias de cuña de esparto o plataforma se plantean cómo la opción más bonita, cómoda y estilos para este verano. Son la guinda perfecta a un look compuesto por uno de los vestidos blancos más románticos pero también conjugan fenomenal con un vestido más sofisticado como nos demuestra una de nuestras 'it girls' favoritas.

Paula Echevarría se ha ido de escapada de fin de semana a La Valeta junto a Miguel Torres para asistir al cumpleaños de su amiga Sandra García-Sanjuan. Lo ha hecho acompañada de muchos otros rostros conocidos como Marta Hazas, Fiona Ferrer o Sonia González. Para una noche en la capital de Malta ha escogido un vestido largo vaporoso de Fetiche Suances (una de sus firmas favoritas) de la temporada de verano de 2020, un diseño con estampado floral estilo tropical que combinaba una falda larga abierta con un pantalón corto. Sin embargo, a lo que hemos caído rendidas es a las sandalias que nos ha enseñado la actriz. Estilo cuña, de tacón cómodo al ser de esparto y con ese toque elegante gracias al detalle de la cadena, se presentan como una de las sandalias más top para este verano.

Desconocemos dónde son exactamente las suyas pero hemos encontrado un modelo idéntico, por no decir más bonito, en Guess. Se trata de una sandalia con plataforma combinada en cuero, de punta cuadrada y con cierre de correa en el tobillo. El detalle metálico frontal es lo que más nos gusta para elevar el calzado a uno más sofisticado. Con el calor, el buen tiempo y estas ganas de verano no hay nada mejor que lucir nuestros mejores vestidos con unas sandalias de esparto como éstas. ¡Son nuestro flechazo de fin de semana!

Sandalias con cuña de esparto y hebilla de Guess
GUESS

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?