MODA BAÑO 2022

No encontrarás otro bikini que haga un pecho tan bonito como el de Rocío Osorno con 'animal print' de leopardo

Sabemos lo que cuesta dar con uno que siente realmente bien y que encima nos enamore nada más verlo. ¿Puede que sea una de las opciones más ideales de verano? ¡Claramente, sí!

Rocío Osorno tiene el bikini estampado que mejor sienta
Instagram @rocio0sorno
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Mientras cuento los días que me quedan para irme de vacaciones, voy rematando la maleta al tiempo que no me pierdo ninguna de las propuestas en moda de baño de celebrities e influencers que podrían ser una incorporación de última hora. Así lo hemos hecho con el bikini con estampado camuflaje de Victoria Federica, ¡en versión 'low cost'! o el 'made in Spain' rebajado de Nuria Roca con un color precioso. Hay tentaciones en las que es mejor caer a arrepentirse y por eso hemos añadido ya a la cesta el bikini de Rocío Osorno que hace un pecho muy bonito.

Hay que saber cuál de los bañadores y bikinis que son un verdadero 'must', cuál nos favorece más según la forma de nuestro cuerpo. Entonces, desde InStyle.es, ya os traslamos que la clave era centrar la atención en una parte y potenciarla al máximo. Es precisamente lo que consigue la influencer con su dos piezas de baño: lucir cuerpazo.

Un top de bikini tipo 'brassiere' sin aros que realza todo tipo de pechos. Sí, has leído bien. Y es que si lucir tus atributos se te complica porque tienes un pecho grande, éste bikini cuenta con soportes laterales que ayudan a sostenerlo y recogerlo mucho mejor. Pero si eres de pecho pequeño, la abertura central decorada con dos aros te hará un escote muy bonito. Es uno de los cortes más favorecedores y, que como el de Grace Villareal, cómodo para disfrutar sin preocuparte de que todo esté en su debido lugar.

Además, los tirantes podrás anudarlos al cuello por detrás de la nuca o en la parte posterior mediante la presilla del extremo para llevarlo en la forma convencional. El 'animal print' de leopardo es perfecto para resaltar nuestro bronceado.

El bikini de animal print que mejor sienta
CALZEDONIA

COMPRAR TOP

COMPRAR BRAGUITA

¿Y de dónde iba a ser si no era de Calzedonia? Las propuestas de la firma han conquistado este verano a 'it girls' de norte a sur con bikinis tan bonitos como el de María Pombo o el de Chiara Ferragni.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?