Vivo cantando

Nieves Álvarez y su vestido inspiración Salomé en Eurovisión: 12 points

Nieves Álvarez lleva un espectacular vestido para representar al jurado español en el Festival de Eurovisión

Actualizado a

Nieves Álvarez fue la encargada de representar al jurado de España en el Festival de Eurovisión y para la ocasión lució un precioso vestido en gris metalizado de Fernando Claro Couture. Lo combinó con zapatos de tacón de Stuart Weitzman y joyas de Bvlgari.

La modelo compartió en redes sociales los minutos previos a la gala y bromeó acerca de la puntuación de su vestido de noche. Desde el backstage coincidieron en dar al vestuario de Nieves Álvarez "12 points".

Horas antes de la emisión, que se realizó con la Alambra de Granada como telón de fondo, Nieves Álvarez ya dejaba caer algunas pistas sobre su vestido y los accesorios con los que completó su look a través de su perfil oficial de Instagram. Un portal que se ha convertido ya en nuestra principal fuente de inspiración para vestir bien a partir de los 45.

Teníamos claro que el vestido de Nieves Álvarez llevaría flecos. Antes del show la también presentadora grabó las manos de un hombre al piano tocando la canción Vivo Cantando con la que Salomé representó a España en el Festival de Eurovisión en 1969.

Nieves Álvarez

España ha quedado en la edición de 2019 quinta por la cola pero la actuación de Miki, ex concursante de Operación Triunfo ha sido brillante. Estamos convencidos de que Europa entera cantará este verano su canción. El premio fue sin embargo para Países Bajos y a continuación te dejamos su actuación.

Te puede interesar:

Vestidos tendencias vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?