¡Alerta, tendencia!

Nieves Álvarez y Mango lo confirman: estos son los zapatos más de moda del otoño

La modelo apuesta por un look de noche espectacular y nos da la clave para acertar con el calzado que es tendencia.

Actualizado a

Nieves Álvarez

Actualizado a

Nieves Álvarezlo tiene claro. Los zapatos más sexies del otoño pasado merecen esta temporada un hueco en nuestro armario. Es más, Pilar Rubio agotó hace solo unos días los que Zara sacó a la venta. ¿Necesitamos más pruebas?

Nieves siempre está al tanto de las tendencias. De hecho, gracias a ella sabemos que si vamos a apostar por los pantalones pitillo este otoño- invierno 2019/20, no lo podemos hacer de cualquier manera. Nadie como la también presentadora sabe brillar tanto de día como de noche con sofisticados pero explosivos looks que siempre llaman la atención pero nos hemos dado cuenta de que en muchas ocasiones, consigue este efecto por medio de los zapatos. Ya se sabe: la elegancia empieza por los pies y por sencillas que vistamos hay un calzado que sube todos nuestros lookazos. Hablamos de las botas mosqueteras y este es el outfit que Nieves Álvarez ha llevado.

Las botas mosqueteras que Nieves Álvarez llevan le dan un toque muy sexy a su estilismo. El año pasado tardamos un poquito en caer en el redil de la tendencia. Quizá por eso no nos hicimos con unas todavía. Por suerte, Mango sabe que estas botas van a volver a estar de moda por eso ha sacado un precioso modelo efecto piel de punta redonda con costuras decorativas y cierre lateral de cremallera. Son unas botas de tacón ancho de cinco centímetros y tienen un precio de 49,99 euros. Están disponibles en todas las tallas de la 35 a la 40. ¡De este otoño no pasa que te hagas con ellas!

Botas mosqueteras

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno zapatos Shop it Botas Botas mosqueteras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?